todas las armas
@mdm dijo:
k ticket el de cod7?? te lo has comprado ya?
LOOOL pero si eso lo tenemos todos XDDD@tom_delta14 dijo:
No, a ver si nos tranquilizamos y leemos con un poco de atención. Yo he dicho que lo tengo reservado, me han dicho que sale el viernes y que el precio es de 59'95?.
Mañana subiré la foto del ticket de reserva.
para que lo subes ??@tom_delta14 dijo:
No, a ver si nos tranquilizamos y leemos con un poco de atención. Yo he dicho que lo tengo reservado, me han dicho que sale el viernes y que el precio es de 59'95?.
anda pues di voy a subir el ticket de la reserva k no me voy a leer todo lo k escribes... pero vamos k el k hace falta poner es el ticket de compra:eaea:@tom_delta14 dijo:
ese metodo lo probe yo con el new vegas y el colega de la tienda GAME me dijo que no, total que me fui y a los 5 minutos ya me mandaron el smsBueno, aqui os voy a poner un min-tutorial CASI INFALIBLE para conseguir el Black Ops como muy temprano el viernes:
CONDICIONES:
- Tenéis que tener reservado el juego en el Game, Gamestop, etc.
- Tenéis que tener un poco de facilidad para hablar (no os asustéis, ahora lo explico)
EXPLICACIÓN PREVIA:
- Este método lo usé con el GTA IV, Uncharted 2, MGS4 y MW2, y nunca me ha fallado.
- Los camiones de descarga de material jugable en las tiendas (en las franquicias) suele venir como ultimo dia el jueves o el viernes por la mañana (estos camiones son de empresas privadas, tipo FED-EX o SEUR). Y en las tiendas los juegos tienen que estar como minimo 5 días en el almacén para hacer stock y registrar dichos juegos. Por tanto, el VIERNES casi todas las tiendas (franquicias) en España ya tendrían que tener el Black Ops.
PROCESO:
- El jueves os pasáis por alli, asi mirando y tal, y hablais con el gerente, asi comentando q tal estará tal juego, y tal. Si ya teneis algo de "amistad" con el, pues saltaos al siguiente paso.
- El viernes os pasáis por alli, esperais un rato mirando juegos hasta que la tienda esté totalmente vacia. Os vais al mostrador y decis:
_Oye, y q tal el Black Ops? Ya os llegó, no?
Normalmente a esto contestarán con una negativa, o dirán que mañana a lo mejor les llega, etc.... TODO EXCUSAS.
_Oye, ya sé que no podeis venderlo antes de la fecha, pero.... jolin, q tengo unas ganas tremendas. Y me harías un favor. Yo si quieres te lo pago ahora mismo, me lo das y el ticket me lo haces el martes y así cuenta como una venta en el mismo dia de salida. Qué te parece?
Y con esto, si no caen, seguid machacando. EL JUEGO LO TIENEN SEGURO.
El sábado si no os lo dan, son unos agarraos de mierda.
FIN
Jaja, en serio, es muy efectivo este método!![]()
Eso yo tambien lo hago cuando en breves me vy a pillar ese juego :chocala:yo voi a probar en dos games diferentes y como no me lo den ... ¬¬ y como seguro que alguien de mis amigos estara jugando me consolare viendo los trofeos.. xDDDDDD
Sabes que esto es denunciable para el establecimiento? Ahora mola porque me esperare al jueves por la tarde a ultima hora y llamare a la tienda y le diré al dueño que como venda uno antes de la fecha de salida le meto un paquete que le cierran la tienda. Y luego me gustaría ver vuestras caras cuando os diga " hostia tio que hasta el martes nanai "Noticia para toda la gente de Badalona y alrededores.
Tenia COD BO reservado en Game, pero hoy he encontrado una tienda que reservándolo, lo tienes el viernes y el precio es de 59'95?.
Mañana a anular la reserva en Game (dónde está a 71?).
La tienda es Top Games en la C/St. Ignasi de Loiola nº16.
Espero que os sea de utilidad dicha información.
parece un anuncio de MastercardYa pero sentir la sensacion de estar jugando al B.O y la gente rabiosa no tiene precio! xD