Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2010
ah! pense que habia un nivel maximo, joer pues como se te de bien la partida lo mismo estas toda la tarde jugando y parte de la noche jejeje

Unido
mayo 23, 2009
tengo una duda por que varios amigos me dicen que el sabado lo van a vender casi seguro y si voy esta y me lo compro y no voy al game que lo tengo reservado no me diran nada no??

Unido
mayo 25, 2010
porque se sigue considerando campero a los francotiradores? claro q jode qt maten a distancia y sin saber de donde vino l tiro,pero esa es la funcion del sniper,a mi los q no m gustan nada son los camperos de verdad los q se quedan en su esquinita cubriendo la entrada de su habitaculo,o los q se quedan tiraos apuntando solo aun lugar de paso frecuente y q solo abarcac en su campo de vision 5m cuadrados de mapa,esos si q son camperos de verdad,desde q salio el mw2 a la gente se le da por llamar campero a cualquira sin saber muy bien lo q significa,esto todo lo digo sin mal rollo y sin dirigirme a nadie concretamente,por lo demas espero tener l juego el lunes y si pudiese ser el sabado, es probable q salga 3 dias antes?

Unido
octubre 28, 2010
nada, lo unico si has pagado algo de reserva lo perderas
--- [ Añadido ] -----
@lasc-corvis dijo:
porque se sigue considerando campero a los francotiradores? claro q jode qt maten a distancia y sin saber de donde vino l tiro,pero esa es la funcion del sniper,a mi los q no m gustan nada son los camperos de verdad los q se quedan en su esquinita cubriendo la entrada de su habitaculo,o los q se quedan tiraos apuntando solo aun lugar de paso frecuente y q solo abarcac en su campo de vision 5m cuadrados de mapa,esos si q son camperos de verdad,desde q salio el mw2 a la gente se le da por llamar campero a cualquira sin saber muy bien lo q significa,esto todo lo digo sin mal rollo y sin dirigirme a nadie concretamente,por lo demas espero tener l juego el lunes y si pudiese ser el sabado, es probable q salga 3 dias antes?
sq el termino campero esta muy generalizado, si juegas bien eres campero, si juegas mal eres campero y si haces de campero pues imaginate lo que te pueden llegar a decir....

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Yo solo os voy a decir una cosa, Vivo en Bilbao y en el corte ingles de aqui, en el apartado de videojuegos al tio se la suda cuando haya que vender te lo da una semana antes, CON TODOS LOS JUEGOS, asi que os animo a ir al corte ingles de vuestras ciudades, puede que os lo den

Unido
enero 25, 2010
Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Lo de camper es una cosa ya muy vista...En este juego para algunos niños españoles con un vocabulario bastante parco,solo existen 4 o 5 palabras: Camper y Noob.
Si les ganas eres un Camper y un Freak.Por contra si ellos te ganan eres un manco.
Asi va España! jejeje

Unido
marzo 21, 2009
El video de una hora que ha colgado el compañero @monrouk es muy interesante. Quizá ha desvelado cosas que no hacía falta saber pero bueno y si descubrirlas por uno mismo:

OJO! SPOILER Multijugador

En el mapa pequeño de la falsa ciudad para pruebas nucleares, si haces
que todos los maniquies se queden sin cabeza en tiempo record
hay una sorpresa

Unido
enero 21, 2010
@Eclectico dijo:
El video de una hora que ha colgado el compañero @monrouk es muy interesante. Quizá ha desvelado cosas que no hacía falta saber pero bueno y si descubrirlas por uno mismo:

OJO! SPOILER Multijugador

En el mapa pequeño de la falsa ciudad para pruebas nucleares, si haces
que todos los maniquies se queden sin cabeza en tiempo record
hay una sorpresa
si ?? y como sabes eso ??

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@xSoldieR1x dijo:
Lo de camper es una cosa ya muy vista...En este juego para algunos niños españoles con un vocabulario bastante parco,solo existen 4 o 5 palabras: Camper y Noob.
Si les ganas eres un Camper y un Freak.Por contra si ellos te ganan eres un manco.
Asi va España! jejeje
Ya ves yo prefiero jugar con guiris alomejor algunos son unos maquinas y te pegan una paliza pero almenos luego no te insultan o almenos no los entiendes XD
Y yo reserve la hardened en Game asi que no voy a comprarlo antes en el corte por muy antes que lo saquen . Yo nunca malgasto 5 euros NUNCA!

Unido
octubre 24, 2010
Yo lo reserve en Game Stop la edicion hardened y me dijo que seguramente lo tendrian algunos dias antes que ya me avisarian...( soy cliente habitual)

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@xSoldieR1x dijo:
Yo lo reserve en Game Stop la edicion hardened y me dijo que seguramente lo tendrian algunos dias antes que ya me avisarian...( soy cliente habitual)
Mi primo es el dependiente asinque ya me avisara

He visto por hay un video con armas doradas y me pregunto ¿como se consiguiran alguien lo sabe?
PD:Me encanta tu firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior