Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Unido
septiembre 17, 2009
estoy flipanda o es que he leido mal, se podra jugar dos personas en la misma play en online?.... si eso es verdad me lo pillo seguro

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@brook_en4 dijo:
estoy flipanda o es que he leido mal, se podra jugar dos personas en la misma play en online?.... si eso es verdad me lo pillo seguro
Si que es verdad, ademas me parece haber leído que ademas si estas en casa de tu amigo puedes conectar tu cuenta PSN simultáneamente con la de tu amigo. Vamos jugar pantalla dividida online y cada uno con su cuenta PSN

Unido
marzo 28, 2010
@brook_en4 dijo:
si se puede xd es una pasada.

Abel15, si que vale la pena la hardened, eso si, si no te importa gastarte 20 euros mas, yo personalmente con el WaW con un solo mapa y es una mierda en realidad, pequeño y sin nada, y los dias que le habre echado, es mas, actualmente solo juego a zombis del WaW y BC2 xd por lo que si con la normal vienen 2, o 3 mapas, y estos son enormes con muchas posiblidades, etc. tampoco hace falta pillarse los mapas del WaW, eso si, si me sobrara el dinero me lo pillaria porque mas mapas = mas diversion y mas vicio eso esta claro

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@jordi_37 dijo:
@brook_en4 dijo:

Abel15, si que vale la pena la hardened, eso si, si no te importa gastarte 20 euros mas, yo personalmente con el WaW con un solo mapa y es una mierda en realidad, pequeño y sin nada, y los dias que le habre echado, es mas, actualmente solo juego a zombis del WaW y BC2 xd por lo que si con la normal vienen 2, o 3 mapas, y estos son enormes con muchas posiblidades, etc. tampoco hace falta pillarse los mapas del WaW, eso si, si me sobrara el dinero me lo pillaria porque mas mapas = mas diversion y mas vicio eso esta claro
pues a mi con los 3 mapas k trae la version normal ya me vale... xk segun he visto son mapas giganteeees

Unido
abril 4, 2008
@jordi_37 dijo:
@brook_en4 dijo:

lo gracioso esque compre 2 pack de mapas del cod 5 y ahora tengo que pagar un "extra" por los mismos mapas , eso me cabrea...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Madre mia, nunca habia visto este hilo tan activo XD. Estoy entrando y saliendo todo el rato!!
Entro, leo el ultimo Post y salgo a Mi Panel y ahi veo que otra persona ya ha comentado y vuelvo a entrar, lo leo y vuelvo a ir a Mi Panel y otra persona... Asi todo el rato XD

J

JBC

@PepitoSaltarin dijo:
Madre mia, nunca habia visto este hilo tan activo XD. Estoy entrando y saliendo todo el rato!!
Entro, leo el ultimo Post y salgo a Mi Panel y ahi veo que otra persona ya ha comentado y vuelvo a entrar, lo leo y vuelvo a ir a Mi Panel y otra persona... Asi todo el rato XD
ni me imagino , como puede estar esto , cuando quede un dia o dos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior