Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
claro, les dejan porque tiene mas dinero que.... jajajaj flipas el dinero hace todo.
bueno espero que os alla gustado el video la verdad que esta muy interesante.
acaba de subir un miembro de mi clan a mi foro un video de un modo de juego bueno mejor dixo de un minijuego, que es de matar zombis pero la camara se ve desde ariba como los juegos antiguos estilo gta jajaja de la ps1, pero mucho mejor hecho claro. si quereis lo subo

Unido
octubre 28, 2010
este es el link de mediamarkt dnd ponen la oferta que dando un juego te hacen rebaja, inclusive el moh!!
no me dejan ponerle xq soy nuevo pero si entrais en la pagina del mediamark lo vereis

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@monrouk dijo:
claro, les dejan porque tiene mas dinero que.... jajajaj flipas el dinero hace todo.
bueno espero que os alla gustado el video la verdad que esta muy interesante.
acaba de subir un miembro de mi clan a mi foro un video de un modo de juego bueno mejor dixo de un minijuego, que es de matar zombis pero la camara se ve desde ariba como los juegos antiguos estilo gta jajaja de la ps1, pero mucho mejor hecho claro. si quereis lo subo
Subelo. Todos los aportes son bien recibidos :victoria:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@JAM552 dijo:
este es el link de mediamarkt dnd ponen la oferta que dando un juego te hacen rebaja, inclusive el moh!!
no me dejan ponerle xq soy nuevo pero si entrais en la pagina del mediamark lo vereis
Te lo pongo el link.

Menuda oferta es como la del FIFA11!!

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&titulo=El+cambiazo+es+un+bombazo&entryId=mcs&he=911&special=microsite&navigationId=home&nombre=juegos_consolas/el_cambiazo_es_un_bombazo&storeId=19601
--- [ Añadido ] -----
@lasc-corvis dijo:
tios q por el medal dan 40 en game
Si pero por el MW2 dan 23 :hola:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@Nier dijo:
ok no estaba seguro de cuanto daban por l mw2 ,asi compensa en mediamark no?

Unido
marzo 28, 2010
gracias por el video es brutal (el de 1 hora)

me he enterado (quizas los abiais ya, yo no xd) en one in the chamber hay 3 vidas, y en gun game si acuchillas bajas una arma a tu oponente, mola.

PD: solo dan 40 por el medal? malditos estafadores

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@jordi_37 dijo:

me he enterado (quizas los abiais ya, yo no xd) en one in the chamber hay 3 vidas, y en gun game si acuchillas bajas una arma a tu oponente, mola.

Ya ves, yo no lo vendia ya que a salio ace 2 dias.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@jordi_37 dijo:

me alegro que te alla gustado, la verda que salen muchas cosas y armas salen un monton y los mapas estan mortales.
yo ire subiendo videos que no sean muy vistos como el de 1 hora o el del minijuego.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la oferta del Media Markt por cambiar el MW2 la veo bien, pero no se, prefiero gastarme el dinero entero antes que soltar un juego mío.

Lo del Medal of Honor es una Estafa Gorda, en GAME te dan 40€ y salio hace 16 Días por hay...

Unido
octubre 28, 2010
cambiar al mw2 si que es buena oferta, ademas de que les vamos a dar un juego bastante quemado (de jugar) pero me daria pena darle xq mw2 me ha hecho pasar grandes momentos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior