Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno amigos os dejo un video que an puesto un miembro de mi clan, el video dura 1hora asique sientate y te imaginas que estas viendo una peli.
la verdad merece la pena y mirar que graficos, y fijaos cuando el tio se tumba esta muy bien hecho. lo malo que esta en ingle pero bueno...
espero que los admin no me lo quiten ya que esta muy bien:
si os fijais apartir del minuto 19 asta el 21, el tio coje un arma que tiene un lanzallamas como los lanzagranadas pero es un lanzallamas, y luego hechan una bomba lacrimogena eso esta muy wapo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tambien haver si hay ediciones o estan agotadas y yo tambien tengo que reservar la hardened ya!!!!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@monrouk dijo:
bueno amigos os dejo un video que an puesto un miembro de mi clan, el video dura 1hora asique sientate y te imaginas que estas viendo una peli.
la verdad merece la pena y mirar que graficos, y fijaos cuando el tio se tumba esta muy bien hecho. lo malo que esta en ingle pero bueno...
tio,muchisimas gracias tio,creo que todo el mundo tendria que darte las gracias por el video

encuanto el video me encanta el mapa de la ciudad

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
yo nunca venderé mw2, ese juego me a exo pasar buenos momentos... este va a ser un juegazo, y creo yo que se parecerá bastante al COD4

Unido
marzo 6, 2008
@monrouk dijo:
Y tu te crees que ese sea un miembro de tu clan de verdad, el que juega es Shaun McInnis de gamespot.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@Konguito23 dijo:
@ivan 666 dijo:

Él dice que el vídeo se lo ha pasado un miembro de su clan, no que la persona que esté jugando sea el de su clan :)
muchas gracias tio por contestar por mi.
el pero le contesto yo de paso, como va a ser un miembro de mi clan el que juega?? y los tios hablando y todo si esque......
e dixo que el lo a buscado y lo a posteado en mi foro y yo lo e cojido y lo e puesto aqui para todos vosotros

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo he reservado hoy el juego. No como los años anteriores 2 meses antes XD

Off Topic: La primera véz que veo un vídeo de YouTube de 1 hora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior