Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@rainbowten dijo:
@canijo dijo:

Tranki tranki (...) esa es mi respuesta supongo que no puedo decir nada sin riesgo de baneo. Sigue subiendo videos wapos :chocala:
tu me puedes decir lo que quieras pero con respeto cuando te refieras a mi,incluso que los videos te parecen malos,no hace falta ser ironico,pero siempre con respeto.

tranki que yo no baneo a nadie por decir su opinion,si te hubieras ahorrado lo de pavo,ni te habria contestado,pero como te referias a mi ya que soy quien graba los videos pues te contesto.

dejemos el off-topic ya

saludos

Unido
octubre 24, 2010
Señores el juego llega a las tiendas el Miercoles,habra un reducido numero de personas que lo tendran ese dia ( enchufados ) y seguramente Viernes o Sabado este en las tiendas

Unido
septiembre 11, 2008
Aconsejo a la gente de barcelona que se de una vuelta durante esta semana por UNIVERSITAT , que hay tiendas donde los paquis puede que lo pongan en venta antes , al loro ..

Unido
mayo 27, 2008
Una pregunta yo lo reserve hoy por la web de game, sabeis si tendre las mismas posibilidades de q me llegue dias antes del martes?

Unido
noviembre 11, 2009
@soyyser dijo:
Una pregunta yo lo reserve hoy por la web de game, sabeis si tendre las mismas posibilidades de q me llegue dias antes del martes?
Se supone que en todas las tiendas llega antes, otra cosa es sí te lo van a vender antes o no. Se supone que no se debe hacer, aunque hay ciertas tiendas que lo hacen, sacándose algún que otro beneficio de ello. Creo que tendrás las misma posibilidades que otros que hayan reservado físicamente el juego.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@soyyser dijo:

yo lo reserve el dia 25 en la tienda pero lo mas seguro es que lo pillemos casi a la vez yo estare pendiente por si alguien sube el ticket de tenerlo ya y lo imprimire para ir a la tienda a ver si hay suerte y me lo dan antes

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@Eclectico dijo:
@Maxic89 dijo:

Hay dos huecos negros en los mapas, finalmente serán 3 mapas zombies y sólo uno de ellos de inicio

ahora si compiXD ya no te lo voy a poner en duda,lo del otro dia solo erea un rumor que no estaba aun claro basado en suposiciones por que se veian 3 huecos pero no se veia el que,pero ahora que he visto el video pues si.

pd: mola!!!!!

pd2: ahora voy a poner yo otra suposicion....es que hoy viendo en justintv a un tio jugar en multijugador,en el chat de al lado le ponia uno en ingles que se pasara el modo historia en dificultad veterano para desbloquear el mapa zombi del pentagono.

y si eso es verdad y como parece que hay 3mapas....pues pienso que lo mismo el segundo mapa te lo dan al pasartelo en cualquier dificultad y el del pentagono pasandose el juego en veterano......pero es solo una suposicion mia.

saludos!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
añadido

acabo de ver un video de un arma nueva en los zombies,lo que pasa que ya lo han borrado y tenia muy mala calidad

el arma se llama thunder-gun

he encontrado uno muy corto pero de buena calidad

CUIDADO AL ABRIR EL SPOILER QUE YA SE VE EL ARMA,NO LO ABRAS SI NO LA QUEREIS VER

joder como mola el arma!!!!

ya no veo ni un video mas de zombies que cuando salga ya lo vamos a saber todo y no nos llevaremos ninguna sorpresa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior