Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@canijo dijo:

yo solo tengo el primer mapa, y solo mi record esta en la 14, y no soy un paquete, pero si no sabes que estrategia utilizar te follan, y si son mapas nuevos quizas tampoco sepan que hacer, eso si, a la 5 o 7 si que es de ser paquete xd
ehhhh que yo no te he dicho a ti paketeXD digo esta gente esta jugando,es que no saben tio,se encierran de tal manera que no puede ser macho.

en el primer mapa la ronda 14 esta bastante bien,ya que es el mapa mas dificil de sobrevivir,es en el que estas mas encerrado,muy buena.

yo no recuerdo mi record ahi,tengo que mirarlo.

saludos!!!!

@sherkon dijo:@sherkon dijo:
@canijo dijo:

Nivel 54 :babas: , yo lo maximo nivel 24 en el 4º mapa xD
en el 4 mapa yo la 38 solo.

y mira en shi no numa solo hasta la 54,aqui te lo dejo que lo grabe hace mucho,tengo varias rondas grabadas pero te dejo la ultimas 2.tengo muchos videos grabados de zombies
no me fije que la camara no captaba la ronda en la que iba,pero al suicidarme se ve la ronda.saludos!!!

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@canijo dijo:
QUOTE=jordi_37;3871014]@canijo dijo:

yo solo tengo el primer mapa, y solo mi record esta en la 14, y no soy un paquete, pero si no sabes que estrategia utilizar te follan, y si son mapas nuevos quizas tampoco sepan que hacer, eso si, a la 5 o 7 si que es de ser paquete xd
ehhhh que yo no te he dicho a ti paketeXD digo esta gente esta jugando,es que no saben tio,se encierran de tal manera que no puede ser macho.

en el primer mapa la ronda 14 esta bastante bien,ya que es el mapa mas dificil de sobrevivir,es en el que estas mas encerrado,muy buena.

yo no recuerdo mi record ahi,tengo que mirarlo.

saludos!!!!

@sherkon dijo:@sherkon dijo:

en el 4 mapa yo la 38 solo.

y mira en shi no numa solo hasta la 54,aqui te lo dejo que lo grabe hace mucho,tengo varias rondas grabadas pero te dejo la ultimas 2.tengo muchos videos grabados de zombies
no me fije que la camara no captaba la ronda en la que iba,pero al suicidarme se ve la ronda.saludos!!!

[/QUOTE]

la virgen, ahora me doy cuenta de lo malo ke soy jajajaja

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@SONGOKU_13 dijo:
@moosQuii dijo:

No a ver, esque se nota que no conoceis a Canijo xD, si un tio bueno llega la 30 o asi, canijo lo supera creedme xD. Este hombre es una makina con cualquier juego que se ponga, aqui os dejo una partida suya en la beta secreta del black ops, vais a flipar un poquito:

XDXDXDXDXD
jajaja que buenoXD me parto,jajjajajaj
saludos!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Todos os pillareis el primer dia ?
podriamos hacer una quedada sobre el 13 de noviembre que es sabado al online no ?
saludos! y yo el 9 de noviembre a las 08:00 ya estare en la maquinista (4 tiendas donde lo venden) con 70€ y a la caza XD

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@adri_lash dijo:
Todos os pillareis el primer dia ?
podriamos hacer una quedada sobre el 13 de noviembre que es sabado al online no ?
saludos! y yo el 9 de noviembre a las 08:00 ya estare en la maquinista (4 tiendas donde lo venden) con 70€ y a la caza XD

uno que se apunta a la kdd aunque muy temprano no que me tirare toda la noche viciado

pd:yo si soy un paqute en los zombies:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior