Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
dios que semana mas larga va a ser uno aqui frito por pillar el juego y el colega venga a refregar que ya tiene el juego

Unido
noviembre 24, 2008
wow!!!!! que wapo acabo de ver a un guiri que se escogio una clase en la que no tenia ni armas ni ventajas. Iba por el mapa a lo rambo solo con un cuchillo :ein::victoria:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
joder macho estoy viendo a esta gente jugando en directo a los zombies y me estoy mosqueando,pero no or que ellos tengan ya el juego.....sino por que no se puede ser mas paketes jugando....ronda 5.....ronda 7.....

leñes si yo en los del waw me tengo que suicidar por que estoy agotado de tantos zombies y tantas rondas,en shi no numa me suicide en la ronda 54.
no puedo ver tanto paketismo,jajajajXD

saludos y que ganas ya que salga!!!!

Unido
marzo 28, 2010
@canijo dijo:
joder macho estoy viendo a esta gente jugando en directo a los zombies y me estoy mosqueando,pero no or que ellos tengan ya el juego.....sino por que no se puede ser mas paketes jugando....ronda 5.....ronda 7.....

leñes si yo en los del waw me tengo que suicidar por que estoy agotado de tantos zombies y tantas rondas,en shi no numa me suicide en la ronda 54.

yo solo tengo el primer mapa, y solo mi record esta en la 14, y no soy un paquete, pero si no sabes que estrategia utilizar te follan, y si son mapas nuevos quizas tampoco sepan que hacer, eso si, a la 5 o 7 si que es de ser paquete xd

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@canijo dijo:

Nivel 54 :babas: , yo lo maximo nivel 24 en el 4º mapa xD

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
yo e jugado por primera vez a los zombies del cod5 porQ me lo an dejado y e llegado al nivel 10 en la segunda partida..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior