Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2008
@Dragow dijo:
@adri_lash dijo:

Sale el martes 9 de noviembre, pero siempre les llega una semana antes a las tiendas, y no lo pueden poner en stock asta el día de lanzamiento, ami me han dicho que el día 5 puedo ir a buscarlo, osea el viernes, pero es la edición normal.
donde lo tienes reservado???? porque yo tambien tengo la edicion normal y como me llegue el viernes el mensajito me cojo la viciada padre todo el finde.:coolface::coolface:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@indijorge dijo:
@Dragow dijo:

donde lo tienes reservado???? porque yo tambien tengo la edicion normal y como me llegue el viernes el mensajito me cojo la viciada padre todo el finde.:coolface::coolface:
Lo tengo reservado en una tienda pequeña que no la conoce casi nadie.
Esa gente lo que hace es, los pone en stock antes de que la grandes tiendas de videojuegos como Game.
Ya tengo confianza con el chico que lleva la tienda, y ya me dijo el año pasado: Para que voy a esperar al día que ahíi que ponerlo en stock? Para que Game me quite los clientes? Por eso lo vendo antes y tengo mas clientes que en las grandes tiendas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo me registre ayer en el foro de game he hice esta pregunta

¿tengo reservado el juego en game me mandaran un sms cuando este en tienda ò tendre que pasar a preguntar y puede que melo den antes como van ha hacer otras tiendas ?

y la contestacion de un encargado de tienda fue esta

vamos a ver, su lanzamiento es el 9 de noviembre y ese es el plazo fijado, te avisaran cuando puedas ir a recogerlo mediante SMS
con el mw2 se adelanto porque otros comercios especializados o no incumplieron el plazo.
en el caso que se demuestre que los estan vendiendo mediante ttickects de compra Game tomara las medidad oportunas, decidira si venderlo o no.
Así que no empecemos ya con las especulaciones de otros años y dando la lata con que lo vendan antes.

por favor quien saque el juego antes que escanee el ticket y lo suba

Unido
diciembre 10, 2008
por cierto si alguien conoce alguna tienda o videoclub, pequeña por aqui por bilbao o alrededores que lo vaya a poner a la venta antes, que informe por aqui.

Unido
septiembre 4, 2007
El menú puede que no sea lo típico, pero no está nada mal. Es simple y directp "Campaña, Multijugador, Zombies y Opciones". Listos. XD

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
bueno, voy a jugar a loz zombies de WaW para quitarme un poco las ganas de probar los del BO xDD

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo acabo de venir de los zombis del waw , y se caia el anfitrios todo el rato , e empezado 3 partidas ya.. y me arte y me fui..
Espero que en Black ops no sea asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior