Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
o soi yo.. o el nivel de dificultad de los zombis a subido ? pork no veas nivel 7 , y ya corren muxisimo y con zombis 4PataS buaaah

Unido
octubre 24, 2010
Para nada, el Call of Duty 4 si que esta asociado con el modern Warfare 2 y supongo que tambien lo estara con el Modern Warfare 3 pero este Cod B.O es independiente

Unido
enero 2, 2008
ya veo loq ue me he estado perdiendo en las ultimas 20 paginas! gracias por decirme el final sin ponerlo en spoiler! tendra que ser muy bueno el modo zombis y el online para que merezca la pena despues de enterarme como acaba

Unido
mayo 11, 2009
A ver si para mañana cuando me despierte han puesto algo oficial sobre los zombies... porque me habeis estado poniendo los dientes largos en las ultimas paginas, y como he llegado tarde ya habian chapado todos los videos mas recientes que habeis colgado xD

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
¿ La campaña tiene algo que ver con los zombis ?
Creo que la campaña tiene algo que ver con los zombis.

Justo en el segundo 0:27 sale la sala esa de maquinas que se ha visto en los videos de zombis anteriores.

Unido
septiembre 4, 2007
Jaja, como mola el trailer de lanzamiento. La cancioncita esa le da un buen toque.

Y... nada de zombies.... la verdad es que me extraña muchísimo que quedando 9 días para que salga el juego aun no hayan sacado el trailer de los zombies.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior