Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@Castelgard dijo:
NUEVO VÍDEO DE ZOMBIES. ¡SALEN ZOMBIES MONO! (NO ES EL MISMO QUE HACE UNAS HORAS) XD

Este vídeo muestra el mismo mapa de zombies que habían puesto antes, PERO, aquí se nos enseña CASI TODO el mapa, o eso parece.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la sorpresa

Para empezar os digo que el vídeo no tiene nada del modo campaña. Es un tío jugando (con Fidel Castro además XD) hasta llegar a la ronda 7.

El tío se bebe una bebida de la máquina que le hace entrar en última batalla al morir, así tiene una oportunidad de salvarse.

Podréis ver que el tío está la mitad del vídeo buscando como activar la corriente en el mapa. Creo que es la palanca que está en los pasillos de arriba, pero el tío no se fija en ella en ningún momento. XD

Por lo que se ve en el vídeo, el mapa tiene MÍNIMO 3 pisos:

-La sala de oficinas con un pasillo a cada lado.
-Bajando por ascensor se llega a la sala de operaciones.
-Bajando otro ascensor diferente se llega a unos largos túneles laberínticos en los que el tío debió pensar "vale, estoy jodido". XD Porque ahí es cuando empiezan a salir zombies vestidos de científicos y... LOS ZOMBIES MONO. XD XD

El mapa desde luego se ve muy complejo. El piso de abajo de tener alguna ventaja o quizá lleva a algún sitio más seguro, porque si no no tendría sentido abrirlo cuando jueguemos. A ver si sale otro vídeo con alguien que sobreviva a los zombies esos de abajo. XD

parece que lo han borrado, pero podéis leer todo lo que salía en el vídeo dentro del spoiler.
Ya no esta mierda!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
mayo 27, 2008
@Castelgard dijo:
NUEVO VÍDEO DE ZOMBIES. ¡SALEN ZOMBIES MONO! (NO ES EL MISMO QUE HACE UNAS HORAS) XD

Este vídeo muestra el mismo mapa de zombies que habían puesto antes, PERO, aquí se nos enseña CASI TODO el mapa, o eso parece.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la sorpresa

Para empezar os digo que el vídeo no tiene nada del modo campaña. Es un tío jugando (con Fidel Castro además XD) hasta llegar a la ronda 7.

El tío se bebe una bebida de la máquina que le hace entrar en última batalla al morir, así tiene una oportunidad de salvarse.

Podréis ver que el tío está la mitad del vídeo buscando como activar la corriente en el mapa. Creo que es la palanca que está en los pasillos de arriba, pero el tío no se fija en ella en ningún momento. XD

Por lo que se ve en el vídeo, el mapa tiene MÍNIMO 3 pisos:

-La sala de oficinas con un pasillo a cada lado.
-Bajando por ascensor se llega a la sala de operaciones.
-Bajando otro ascensor diferente se llega a unos largos túneles laberínticos en los que el tío debió pensar "vale, estoy jodido". XD Porque ahí es cuando empiezan a salir zombies vestidos de científicos y... LOS ZOMBIES MONO. XD XD

El mapa desde luego se ve muy complejo. El piso de abajo de tener alguna ventaja o quizá lleva a algún sitio más seguro, porque si no no tendría sentido abrirlo cuando jueguemos. A ver si sale otro vídeo con alguien que sobreviva a los zombies esos de abajo. XD

parece que lo han borrado, pero podéis leer todo lo que salía en el vídeo dentro del spoiler.
Si q son rapidos los de activision xDD

Unido
agosto 12, 2009
@88_maikel dijo:
@yaniruben dijo:

el sonido se verá en la campaña... en online sobre las armas.. pero en la campaña de aprecia mas.

en el moh has llegado a la fase del apoyo cuando empiezas la músicona q ponen?? awitaa parece de 50 cent eh jajaj yo me motivé to
es muy wena tio!! yo con lo que mas lo flipo es con las francos, sobre todo cuando estas en las montañas con la barret :babas: La verdad es que si en donde se aprecia es en la campaña con eso ya voy mas que satisfecho. Menos mal que queda poquito para averiguarlo macho.

Unido
septiembre 4, 2007
@buitre15 dijo:
@Castelgard dijo:

el video ya esta capado , que rapidezzz
Tíos lo siento.

Id mirando en YouTube porque seguro que alguien vuelve a colgar algo.

La verdad es que ha sido impresionante el vídeo. Ese mapa nos va a dar diversión para rato. Solo por lo que se veía al final del vídeo tenía que merecer la pena estar ahí jugando con 3 amigos más. XD

J

JBC

@Castelgard dijo:
@buitre15 dijo:

Tíos lo siento.

Id mirando en YouTube porque seguro que alguien vuelve a colgar algo.

La verdad es que ha sido impresionante el vídeo. Ese mapa nos va a dar diversión para rato. Solo por lo que se veía al final del vídeo tenía que merecer la pena estar ahí jugando con 3 amigos más. XD
por lo que has descrito , parece que tiene my buena pinta ,veremos a ver

Seguro que dentro de unas horas lo cuelgan otra vez , o minutos

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
alfinar no va haber vehiculos en el modo multijugador no?
PD: Si alguien ve el anuncio oficial de los zombis , que avise porfavor .. de todas maneras sera a las 1:30 o asi.. :)

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡CORRED, MIRAD EL VÍDEO ANTES DE QUE LO BORREN OTRA VEZ!!
VALE, ESE YA NO ES. LO HAN BORRADO Y HA PUESTO EL ANTIGUO. XD

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@soyyser dijo:
Porq coño no me deja poner el video en grande lo pongo con lo del youtube y meto el link dentro pero nada me sale en blanco, como lo haceis vosotros
Por que no hay que poner todo el link, solo la especie de codigo que hay despues del =.

w.youtube.com/watch?v=07UWj4TJbo8 de ahi solo coges el codigo 07UWj4TJbo8 luego pulsas el botoncito de youtube lo metes en medio y listo :).

Por cierto, tremendo el video de zombies en el pentagono :babas: , yo no quiero ver masssss jaajja que prefiero descubrir las cosas solo xD, pero aun asi bua tremendo .

Unido
mayo 2, 2009
Tengo una duda, esto de los zombies va enlazada a la historia xD?, esque veo que en algunos incluyen spoilers, y me toy asustando :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior