Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Eclectico dijo:
@tibu dijo:<--- Final del juego[/SPOILER]

No te has enterado mucho no? PON SPOILER EN EL VIDEO EN EL QUE SE VE EL FINAL, AVISALO!

¬¬

Todos los años igual. Es muy fácil joder. Material que desvele campaña, finales, etc SE PONE EN SPOILER

Llevo con mi estado desde hace 3 años en mis dos cuentas y sigue pasando lo mismo
Tranqui tio que no se acaba el mundo...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ahora seria la po..a que alguien viera el final lo contara aqui y lo leyerais todos, me reiria muchisimo (Y alomejor lo hago juajuajua XDXDXD) Siempre lo he pensado que tiene que molar mucho meterse en un hilo estilo este y contar el final y que todo el mundo se lo coma con patatas jajajajajaja

Cuidado Spoiler!!
Si has mirado aqui es que te da igual saber el final del juego

Unido
diciembre 26, 2008
El final no es para tanto,
salen dos soldados que han matado al malo y encuentran un cadaver raro que parece de hitler... tampoco es para tanto...

Unido
diciembre 26, 2008
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@mralexf1 dijo:
@Nier dijo:

Si lo he visto y me da igual, no se de que trata la historia y haré la campaña poco a poco, cuando llegue al final diré ''coño un dejavu de esos'' y tan pancho XD
XDXD un dejavu de esos XDXD

Yo creo que los que os quejais, os pasais un poco ya que lo acabo de ver y tampoco sale casi nada.... si habeis visto los primeros 5 segundos habeis visto el resto del final del juego que sale en el video...

Y ademas que mas da saber lo que sale en el video, dudo que a partir de ahi sepas de que va la historia....

Unido
febrero 9, 2008
osi con el video ya sabes de que va toda la historia por una mierda de video de 3 min seamos serios en el mismo vido poner arriba final del juego quien le dio al play que se joda y punto ,que no mire los videos donde ponga algo de campaña no te jode ademas ese video que te quejas es el 2 que se puso y el otro nadie se quejo solo un menteca... que siempre que escribe viene insultando y quejandose .

Unido
octubre 6, 2008
Vale,¡ya está! ¡Dejad de discutir coño! :rototepega:

Volviendo al tema...hoy sacan el trailer de lanzamiento...¡que ganitas hay de verlo!:amor:

Unido
octubre 28, 2010
@tom_delta14 dijo:
video de un personaje k tiene ya el juego XD esta fumao
PD: lo he puesto en spoiler xk se ve el menu principal...
jajajajjajajjajaja me cago en el guiri friki, pero que bueno, como se le va la cabeza a la gente. en vez de poner corriendo el juego y probarle se pone ha hacer el superman con el juego y el plastiquito jajajajja que bueno
si os fijais cuando hacerca el juego a la camara se ve su cara reflejada en el juego jejejjeje

porque este especimen tiene ya el juego?

Unido
diciembre 26, 2008
@JAM552 dijo:
@tom_delta14 dijo:

jajajajjajajjajaja me cago en el guiri friki, pero que bueno, como se le va la cabeza a la gente. en vez de poner corriendo el juego y probarle se pone ha hacer el superman con el juego y el plastiquito jajajajja que bueno
si os fijais cuando hacerca el juego a la camara se ve su cara reflejada en el juego jejejjeje

porque este especimen tiene ya el juego?
Money money money! xD

Unido
junio 12, 2008
por cierto, hoy ponían el nuevo video sobre los zombis, ¿alguien sabe en que pajina era y puede poner el enlace?

Unido
diciembre 26, 2008
Estais viendo el link que han puesto en streaming hace un momento??? El tio ha cogido y ha puesto el Chopper Gunner como si fuese una racha de 3, QUE GUAPO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior