@4Fun dijo:
@SONGOKU_13 dijo:
¿Entonces al final han salido zombies con batas de laboratorio y eso? Esque no me he querido ver el segundo video porque decian que habia spoil del final del juego, asique solo he visto el primero, donde todos los zombies son nazis con su respectivo uniforme xD
Con batas de momento no se han visto, solo con camisa y corbata tipico de oficina y de soldado americano, vamos los que andan por el pentagono que ahora son bonitos zombies XDXD.
Pa mi que pondran 1 o 2 mapas más, si os fijais, en GKNOVA6 hayzombies nazis (teatro de los muertos), luego salen escenarios mas modernos con los zombies trajeados y tal (el segundo mapa, el del pentagono) y luego hay otros que son algo mas rusticos cabañas y tal no descarteis que tengamos mapa con vietnamitas no muertos

, Y por ultimo el de laboratorios con zombies con bata, que o bien son otro mapa , obien otra parte del mapa del pentagono.
Mi consejo, como muxo mirad estos dos videos, y el oficial que ponen esta noxe o mañana y qe ya no veais nada mas hasta que lo jugueis vosotros mismos xD.