- Unido
- octubre 5, 2008
http://es.justin.tv/f1stdacuffs#/w/508023296
zombis en directoooooooooo
zombis en directoooooooooo
no se donde esta el problema en que se parezca al modo zombies del WaW. Si tambien es un modo zombies pues por narices se tiene que parecer solo que lo han mejorado. Estoy muy contento del trabajo que han echo esta vez Activision y TreyarchFlipa, pero lo encuntro igual que el waw...
Haber si leemos, he dicho que lo veo igual que el WaW, pero que no encuentro ningun problema:eaea:@davidd93 dijo:
no se donde esta el problema en que se parezca al modo zombies del WaW. Si tambien es un modo zombies pues por narices se tiene que parecer solo que lo han mejorado. Estoy muy contento del trabajo que han echo esta vez Activision y Treyarch
No pasa nada tio:chocala:
Si, partidas como el online pero con bots, aunque creo que pueden unirse amigos tuyos no?que va a haber bots en el black ops?
Si, son partidas como el online con bots, y subida de nivel, independiente a la del online normal, y se pueden unir amigos online, tambien me parecio haber leido que se puede jugar con bots sin tener online tu solo, pero no con un amigo en local.@nomank dijo:
Si, partidas como el online pero con bots, aunque creo que pueden unirse amigos tuyos no?
Que pasa que gente nueva no puede jugar a un cod?:facepalm:
Me da rabia la gente que se va ha comprar el juego y no tienen ni idea... :buf:
Yo lo decía, porque conozco a gente que se lo van a comprar y ni se molestan en saber si hay zombies o perros como racha de bajas...@xtnicotx dijo:
Que pasa que gente nueva no puede jugar a un cod?
entonces tu como jugaste a tu primer cod al igual que yo y todos los de este hilo ?
anda y recapacita :chocala:
Y que pasa?? Ellos se lo compran para pasarlo bien, si tu eres más ''pro" y sabes todo lo que hay bien por tí...@adri_lash dijo:
Yo lo decía, porque conozco a gente que se lo van a comprar y ni se molestan en saber si hay zombies o perros como racha de bajas...
Tu tranquilo aquí hay uno que te entiende, hay peña que se compra la cosas solo por el nombre sin saber que hay y que no hay, si preocuparse por si el dinero que se van a gastar merece la pena o no etc....@adri_lash dijo:
Yo lo decía, porque conozco a gente que se lo van a comprar y ni se molestan en saber si hay zombies o perros como racha de bajas...
Ahora para comprar un juego hay que saber hasta el director de sonido, no te lo pierdas...:babas:@xtnicotx dijo:
Tu tranquilo aquí hay uno que te entiende, hay peña que se compra la cosas solo por el nombre sin saber que hay y que no hay, si preocuparse por si el dinero que se van a gastar merece la pena o no etc....
Eso es lo que quería decir, que nose, una cosa es saberse el juego de memoria (como mas de uno se lo sabrá ya) antes de que salga y otra enterarse un poco lo que van a comprar! :baaa:@xtnicotx dijo:
Tu tranquilo aquí hay uno que te entiende, hay peña que se compra la cosas solo por el nombre sin saber que hay y que no hay, si preocuparse por si el dinero que se van a gastar merece la pena o no etc....