Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2007
-Podremos activar un segundo controlador y llevar a un invitado al online

-Los jugadores invitados pueden subir de rango, desbloquear cosas, etc., pero todo estos progresos desaparecerán una vez que salgan de la partida

-En la versión para XBox 360 además de jugar con un amigo como invitado, éste podrá conectarse con su propia cuenta

-En la versión para XBox 360 ambos jugadores podrán subir de rango mientras jueguen a pantalla partida, tal y como pasaría jugando en dos consolas separadas, siempre y cuando ambos usen sus cuentas (no invitados)

Os recuerdo que el juego sale el próximo 9 de Noviembre

¿Solo se va poder jugar con 2 cuentas en la Xbox?

PD:No me deja poner la fuente

Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
lo que e leído cuando hablaban de eso no especificaban que no se podria en ps3

Salu2

Unido
marzo 3, 2008
@camarus dijo:
@mediko dijo:@mediko dijo:

M14

M1 Grahand

Si te fijas en el video cuando va a comprar el arma pone "M14". Y si has visto mas videos la M14 del online del BO es igual que la que sale en ese video de zombies :)

P.D.: Tampoco se que esperabais de los zombies. A mi me parece muy bien que esten como antes pero con las armas del BO. Me lo pase muy bien jugando en el WaW tal y como eran y no quiero que los cambien demasiado. No se si esperabais que hubiera rachas de bajas en el zombies y poder volar y cosas de esas para que os decepcionen tanto

Unido
diciembre 26, 2008
@zzZZzzy dijo:
@camarus dijo:

Si te fijas en el video cuando va a comprar el arma pone "M14". Y si has visto mas videos la M14 del online del BO es igual que la que sale en ese video de zombies :)

P.D.: Tampoco se que esperabais de los zombies. A mi me parece muy bien que esten como antes pero con las armas del BO. Me lo pase muy bien jugando en el WaW tal y como eran y no quiero que los cambien demasiado. No se si esperabais que hubiera rachas de bajas en el zombies y poder volar y cosas de esas para que os decepcionen tanto
Efectivamente, yo con tener los zombies del COD5 en el 7 me conformo, aunque sean las mismas armas... Teneis nuevos mapas, armas y sonidos, ¿que más queréis?

Unido
octubre 6, 2008
Cuando le petan en el video creo que se lo carga un bicho de los nuevos...los monos zombies esos :babas: A mi me gustan tal y como estan :palmas:

Unido
mayo 30, 2007
@maklexalx dijo:@maklexalx dijo:
a mi me parece bastante bien lo de poder jugar dos jugadores online en la misma consola llevaba tiempo esperando esto
Pero se ve que en la ps3 no se va poder jugar con 2 cuentas a las vez..a si que los puntos o armas etc..que consigas como invitado se borraran.

Es que si te das cuenta en la Xbox se puede jugar con 2 perfiles a la vez pero en la ps3 no se puede...a si que me parece ami que los de la Xbox este modo le van a satisfacer mas..:hola:

Unido
marzo 3, 2008
@joseanime dijo:

Pero se ve que en la ps3 no se va poder jugar con 2 cuentas a las vez..a si que los puntos o armas etc..que consigas como invitado se borraran.

Es que si te das cuenta en la Xbox se puede jugar con 2 perfiles a la vez pero en la ps3 no se puede...a si que me parece ami que los de la Xbox este modo le van a satisfacer mas..:hola:
Creo que si se guardan los puntos y armas del invitado. CREO

Unido
agosto 19, 2009
@joseanime dijo:

Si no sabes no asegures,ya se dijo q en ps3 tambien se podia

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@joseanime dijo:
@zzZZzzy dijo:

No se guarda,mira:

-Los jugadores invitados pueden subir de rango, desbloquear cosas, etc., pero todo estos progresos desaparecerán una vez que salgan de la partida.

Fuente:Vidaextra
Pero cual informacion es cierta?, paginas atras no se si "BarsaBoy" habia puesto que si se guardarian, y que se podrian usar dos cuentas de PSNetwork, en el caso de que no haya sido el, siento nombrarte, pero vamos quien lo haya puesto. A mi tambien me parece raro que se puedan dos cuentas de PSNetwork, en Xbox live si, porque siempre te dejan hacer eso, pero tampoco he leido nada oficial aun de eso, seria un poco feo que los de xbox pudiesen jugar guardando todo lo que consiguen, y los de PS3 no, yo espero que se puedan con dos cuentas.

Unido
mayo 30, 2007
@iSaac00i dijo:
@joseanime dijo:

Pero cual informacion es cierta?, paginas atras no se si "BarsaBoy" habia puesto que si se guardarian, y que se podrian usar dos cuentas de PSNetwork, en el caso de que no haya sido el, siento nombrarte, pero vamos quien lo haya puesto. A mi tambien me parece raro que se puedan dos cuentas de PSNetwork, en Xbox live si, porque siempre te dejan hacer eso, pero tampoco he leido nada oficial aun de eso, seria un poco feo que los de xbox pudiesen jugar guardando todo lo que consiguen, y los de PS3 no, yo espero que se puedan con dos cuentas.
Yo también espero que se pueda,porque seria injusto que en la Xbox si se pudiera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior