pues imaginate en cuarteles por ejemplo cuando el otro equipo este pillando el cuartel y tu metes el cochecito por la puerta.......:amor:No se, pero yo pienso que la ventaja del coche no se utilizara mucho no? No lo veo muy practico, seguramente, al principio por la novedad y tal puede ser.
Me puedes pasar ese link?? esque si es asi, lo entrego ahora mismo xDDeh leido una oferta del mediamarkt que si entregas uno de estos juegos codmw2, mafia2, medal of honor, halo reach el cod black ops te cuesta 39,90 me da que entregare el codmw2 xD
se me hace a mi o habra 3 nuevos mapas de zombies porke cuando le da a elegir el mapa tiene otras dos mapas para mas para elegir!!! :babas::babas::babas::babas:video zombies! mala calidad, pero algo es algo...
lo eh leído en una de las revistas estas de publicidad, ahí que entregarlo cuando vallas a por el juego y pone en la revista lanzamiento 9 noviembre pero creo que lo sacaran el sábado xD
video zombies! mala calidad, pero algo es algo...
tio. no ves el titulo del post?? Hilo oficial call of duty dejara de ser call of duty? :facepalm:Oye en el video de zombies x q pone duty en las esquina al cargar con lo del comic????
Es un call of duty???:ein::ein:
Se refiere al comic que hay antes del video, que puede que sea fake@Lianchi_rober dijo:
tio. no ves el titulo del post?? Hilo oficial call of duty dejara de ser call of duty? :facepalm: