Si , se podra coenctar dos cuentas PSN , y subir de rango y desbloquear armas y tal¿Entonces el Pantalla Partida Online, el jugador 2 usara otra cuenta?,o¿ saldra como invitado tuyo como el Resistance 2?Es que no me a quedado muy claro...
Eso o hacer de invitado. A mi por ejemplo me saldría mralexf1 a mi y a mi compañero en pantalla partida si no quiere ponerse otra cuenta mralexf1 (1) o algo así@joseanime dijo:
Si , se podra coenctar dos cuentas PSN , y subir de rango y desbloquear armas y tal![]()
Saludos :hola:
Oh my god!!:babas:@joseanime dijo:
Si , se podra coenctar dos cuentas PSN , y subir de rango y desbloquear armas y tal![]()
Saludos :hola:
Me cito :hola:No se si se habrá comentado ya, pero se sabe si Mediamarkt o Game hará alguna oferta de si traes el MW2 hay descuento?
No eh leido ninguna oferta de ese tipoNo se si se habrá comentado ya, pero se sabe si Mediamarkt o Game hará alguna oferta de si traes el MW2 hay descuento?
segun he visto en el video, si te chocas demasiadas veces con el rc contra muros y rocas al final esplota solo. y otra apreciacion es que parece que el lanzallamas no tiene mucha fuerza que digamos.dios si alguien se da cuenta te pones a leer post para atras y ahi mas de 5 post hablando de lo mismo, hablemos de otra cosa que pueda interesar a los usuarios y si podeis un video.
PD: edito con un video que no habia visto.
ya ves:amor: espero que los hayan hecho mejor por que si son iguales que los del cod5 vaya rollo seria pero creo que no jeje.Ya mañana revelaran los nuevos zombies que emoción XD
No creo que sean iguales, mira aqui te dejo este video donde aparecen en algunas pantallas los nuevos zombies@Askf dijo:
ya ves:amor: espero que los hayan hecho mejor por que si son iguales que los del cod5 vaya rollo seria pero creo que no jeje.
ya por lo que parece no son iguales pero el video no da mucha imaginación XD@-killer_cod5- dijo:No creo que sean iguales, mira aqui te dejo este video donde aparecen en algunas pantallas los nuevos zombiesNo se pero me recuerdan a resistance XD