Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
okok gracias por la aclaracion... no soy muy experto en todo esos terminos, yo lo hago sin darme cuenta. pero si os encontrarais a un xaval k fuese asi... con la acog y se cargara a to dios... k hariais?

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo la verdad que lo he echo muy poco el QS alguna que otra vez con la intervencion pero por necesidad por que estaba muy cerca y si pierdes tiempo en apuntar te casca pero como van algunos que jamas han apuntado con la mirilla

Unido
septiembre 8, 2010
por lo que veo mi video ha pasado desapercibido y es el mas interesante de la pagina anterior xD

Unido
octubre 24, 2007
Lo que es interesante es el cambio que ha habido del manejo de los francos desde el COD4 hasta el MW2... Antes en el COD4 lo mas guapo lo que mejor quedaba era matar sin darle a L1 nada, es decir disparo desde la cadera, lo que se conocía como G-Shot que eso si que era practica, es mas se consideraba tiro de noob el apuntar un poquito con L1 ni siquiera para estabilizar la mira y ahora va todo el mundo de pro apretando un milisegundo L1 cuando eso antes era de noobs, enfin espero que esa moda desaparezca del nuevo COD...

Saludos!

Unido
marzo 3, 2008
@Maxic89 dijo:
Todas las ventajas pro en HD (creo que habia un par por acabar de concretar, pues aqui las teneis TODAS :))

un detalle importante: todos creiamos que maraton PRO era sin daño en las caidas (como comando pro), pues resulta que es sprint ILIMITADO.

Con segunda oportunidad PRO nos puede revivir cualquier miembro de nuestro equipo (no hace falta que lleve segunda oportunidad tambien)
La que quita el daño en las caídas es Peso ligero ;)

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
que os parece la introduccion del modo estereoscopio en 3D ?¿ , las nuevas localizaciones ¿?,y lo de las partidas por dinero , que han incluido !! sabeis lo de la pintura facial y que la banda sonora del juego es del mismo que hizo la de call of duty world at war ¿? bueno decidme que pensais y lo que creeis que va a significar este lanzamiento en españa , ( nuevo record de ventas....)
gracias
y saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No he jugado nunca a un call of duty en la ps3, pero tengo este reservado y quiero que salga ya! que de tanto ver los videos que posteais, gracias por ponerlos, tengo monooo! le juego mas parecido que he jugado a sio el Bad company 2, que para mi es un espectaculo de juego, este sera algo mas rapido y a lo bestia no??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@killers10 dijo:
que os parece la introduccion del modo estereoscopio en 3D ?¿ , las nuevas localizaciones ¿?,y lo de las partidas por dinero , que han incluido !! sabeis lo de la pintura facial y que la banda sonora del juego es del mismo que hizo la de call of duty world at war ¿? bueno decidme que pensais y lo que creeis que va a significar este lanzamiento en españa , ( nuevo record de ventas....)
gracias
y saludos
Simplemente no va a superar al mw2 en ventas en ps3 ni al gta san andreas en ps2 (aunque no salga para ps2 es por poner un ejemplo)
no hay la misma campaña publicitaria, la gente ya no fia tanto de los cod, ahora hay shooters muy buenos, bbc2, bbc2+vietnam, medal of honor y todos estos han salido antes que el bo menos el pack vietnam, por tanto le quita ventas al bo
saludos!

Unido
mayo 23, 2009
@killers10 dijo:
gracias
y saludos
no he visto nada de lo primero que me has dicho, no habra partidas por dinero solo para pc, si ya lo sabemos( ademas he visto mas videos repetidos) hombre world at war es de treyarch y el black ops es de treyarch, me supone igual que todos muy guapo pero a lo ultimo un rollo XD.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@adri_lash dijo:
@killers10 dijo:

Simplemente no va a superar al mw2 en ventas en ps3 ni al gta san andreas en ps2 (aunque no salga para ps2 es por poner un ejemplo)
no hay la misma campaña publicitaria, la gente ya no fia tanto de los cod, ahora hay shooters muy buenos, bbc2, bbc2+vietnam, medal of honor y todos estos han salido antes que el bo menos el pack vietnam, por tanto le quita ventas al bo
saludos!
lo dices muy convencido , yo creo que si van a superar a MW2 , y los demas juegos que has dicho no le llegan ni al meñique en ventas a los call of duty !! asi creo que te vas a llevar una sorpresitaaa !!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@killers10 dijo:
@adri_lash dijo:

lo dices muy convencido , yo creo que si van a superar a MW2 , y los demas juegos que has dicho no le llegan ni al meñique en ventas a los call of duty !! asi creo que te vas a llevar una sorpresitaaa !!
Pues que sepas que el juego que ha vendido mas ha sido el san andreas seguido de el mw2 y un final fantasy
el cod 4 se vendio bastante pero el mw2 lo aplasto en ventas
y mas que nada la campaña publicitaria y anuncios del mw2 fueron muy buenos, y mucha gente se pillo el pack con el juego
de un año para otro y teniendo tantos shooters de hace 6 meses para aqui.... bo vendera mucho, pero no llegara al mw2 para mi ni de lejos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior