Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
@Askf dijo:
Lo que no me explico es como hacen los videos que si accesorios, armas, emblemas etc. personas ajenas a Treyarch, ¿o es que acaso todo se lo sacan de la BETA?
queva... esta gente son personas agraciadas por decirlo asi que tienen el juego ya tipo: gefazos de activision, amistades de los susodichos gefazos, productores, desarrolladores, los beta tester y 1 largo etc.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
es que asi normal que despues tengan fallos los juegos si los prueban gente que no tiene ni idea de jugar

Unido
mayo 14, 2008
Pachter: "Black Ops no superará a Modern Warfare 2"
El analista considera que Treyarch no son Infinity Ward.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ya ha sentenciado sobre Call of Duty: Black Ops. Según él, el título no superará a su antecesor Modern Warfare 2. El motivo: Treyarch, desarrolladores del título, no están al nivel de Infinity Ward, los responsables de MW2.

Pachter ha explicado a Industry Gamers: "No creo que Black Ops vaya a ser el juego de Call of Duty más vendido. Creo que Black Ops tiene muchas cosas buenas y varios desafíos. Las cosas buenas son que está claro que es un juego bonito, la ambientación es nueva y el desarrollador ha logrado mejores puntuaciones en cada nueva entrega. El desafío es que a Treyarch le llaman el otro desarrollador de Call of Duty por algo; las máximas puntuaciones de la saga en gamerankings.com son para juegos de Infinity Ward. No sé si la prensa especializada de repente se hará más caritativa de lo que ha sido en el pasado, pero yo los veo como un grupo supercrítico y rencoroso, y creo que probablemente encontrarán muchas cosas mal en Black Ops, entre ellas que el juego no es Modern Warfare 2."

Fuente: Meristation

menudo PASCUALLLLL sera mejor el mw2 por que hay muchas formas de hacer trampa tios corriendo como gazelas no se

Unido
marzo 25, 2008
Colegas he visto el video en donde esta hackeado el juego:facepalm:, creo que era una partida privada con pantalla partida:rotonuse: que putada si antes de su salida ya pase esto....:wall: me cago en to los putos hacker de mierda:mad:, saludos

Unido
abril 9, 2008
@Portugues_street dijo:
Pachter: "Black Ops no superará a Modern Warfare 2"
El analista considera que Treyarch no son Infinity Ward.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ya ha sentenciado sobre Call of Duty: Black Ops. Según él, el título no superará a su antecesor Modern Warfare 2. El motivo: Treyarch, desarrolladores del título, no están al nivel de Infinity Ward, los responsables de MW2.

Pachter ha explicado a Industry Gamers: "No creo que Black Ops vaya a ser el juego de Call of Duty más vendido. Creo que Black Ops tiene muchas cosas buenas y varios desafíos. Las cosas buenas son que está claro que es un juego bonito, la ambientación es nueva y el desarrollador ha logrado mejores puntuaciones en cada nueva entrega. El desafío es que a Treyarch le llaman el otro desarrollador de Call of Duty por algo; las máximas puntuaciones de la saga en gamerankings.com son para juegos de Infinity Ward. No sé si la prensa especializada de repente se hará más caritativa de lo que ha sido en el pasado, pero yo los veo como un grupo supercrítico y rencoroso, y creo que probablemente encontrarán muchas cosas mal en Black Ops, entre ellas que el juego no es Modern Warfare 2."

Fuente: Meristation

menudo PASCUALLLLL sera mejor el mw2 por que hay muchas formas de hacer trampa tios corriendo como gazelas no se
sinceramente meristation la traducido como le sa salido de la gana yo e leido ese articulo en ingles y no decia eso esactamente.

ponia que iban a ser mucho mas criticos por el simple echo de no ser 1 modern warfare 2.

a grandes rasgos decia eso.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
ami por lo que llevo visto hasta ahora y 22 dias jugados al mw2 creo que black ops sera mejor que mw2 ya que puedes personalizar las armas por completo al personaje tirarte al suelo y el modo historia creo que va a estar bien

Unido
marzo 25, 2008
@Portugues_street dijo:@Portugues_street dijo:
@pitbull76 dijo:

que te creias es call of duty ya estaban tardando
Ya, pero lo que no entiendo como se puede hackear un juego antes de su salida:rotonuse:. No estoy muy informado de esto pero un juego es un software protegido? como pueden hackearlo tan fácilmente?. Pueden haber listos que se aprovechan de los bugs.... pero los súper saltos, la munición infinita y súper velocidad es alterando el software (creo). Entonces los hacker son ellos mismos:X, saludos

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Lo que menos me gusta es el modo de los zombi , eso me hecha pa tras , pero si me lo compro no le hechare cuenta ,el modo offline contra boost me parece estupendo.

Unido
abril 9, 2008
@pitbull76 dijo:
@Portugues_street dijo:@Portugues_street dijo:

Ya, pero lo que no entiendo como se puede hackear un juego antes de su salida:rotonuse:. No estoy muy informado de esto pero un juego es un software protegido? como pueden hackearlo tan fácilmente?. Pueden haber listos que se aprovechan de los bugs.... pero los súper saltos, la munición infinita y súper velocidad es alterando el software (creo). Entonces los hacker son ellos mismos:X, saludos
que lo mismo treyarch nos a puesto la opcion de poder usar eso (no creo XD) pero lo mismo si no?

como la spartidas son tan modificables lo mismo lo mismo se puede (aun que no lo se XD)

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@richardson dijo:
Lo que menos me gusta es el modo de los zombi , eso me hecha pa tras , pero si me lo compro no le hechare cuenta ,el modo offline contra boost me parece estupendo.

estoy con tigo yo jugare poco a los zombies pero lo de poder jugar como aquel que dice al online/offline con la ia del juego me parece perfecto por que asi puedes subir tranquilamente de nivel o hacer desafios sin que te esten jodio los francos o el tipico ninja navajero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior