suso_predator
OMC-zZGrIDZz
@Askf dijo:
que cabroncete eres xDD dale una pista al menos.
que cabroncete eres xDD dale una pista al menos.
A que esperas jajatengo fotos reales de casi todas las armas que entran en black ops si quereis las puedo subir
esos videos que estais poniendo son de los 1º videos que se subieron al youtube XD del black ops, no son nuevos.
yo primero jugare a la campaña a vicio vicio!1 me lo pasare en 1 tarde y al online!!! XD.tengo una pregunta (no se si ya se ah hecho antes pero no voy a leer 455 paginas para buscarla ok? jaja) que jugaran primero la campaña o el modo online???
me hace gracia la m14 que as puesto XD ahi se equivoco el que hizo la foto XD puso la m4 en vez de la m14 XD y faltan armas como por ejemplo el psg-1bueno pues aqui van
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te recomiendo que te lo cojas, ademas de tener mas buena pinta que MW2Aun no estoy seguro de comprar este juego, ya que en el CoD: MW2 nunca he jugado online y quisiera jugar.
Por cierto en el tema correspondiente hice unas preguntas que nadie me contesto, asi que aqui las pongo de nuevo, a ver si alguien me puede dar su opinion.
Les tengo unas dudas.
Yo tengo mi PS3 FAT de 60GB sin el update que le quita el "Other OS", aun no lo actualizo porque hace ya 1 año que no lo he conectado a internet. Mi pregunta es. Me recomiendan hacer el update o lo puedo vender a un buen precio asi como esta? Valdria la pena guardarlo(sin update) y comprar el Slim? Tengo estas dudas porque pienso que en unos años el ps3 fat que tengo podria valer mas, pero quiza no.
Por favor ayudenme a decidir.
pues como en el WAW tendra un lobby de hasta el nivel 7.@vix9 dijo:
Yo te recomiendo que te lo cojas, ademas de tener mas buena pinta que MW2
tiene como un modo para novatos al online, o algo así leí.
Sobre tu pregunta de la actualización, te recomiendo que mires en el foro por el apartado "Problemas Técnicos", que allí seguro que encuentras respuesta a tu pregunta.
Saludos! :hola:
@Dragow dijo:
pues como en el WAW tendra un lobby de hasta el nivel 7.
Aqui os dejo videos de los accesorios que se le pueden poner a la AK-74 y a la Skorpion (como molan los dobles cargadores):
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVqnnY&feature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAFDgA