Yo creo que sí, siempre sobran unidades jejeSabéis si se puede reservar a GAME todavía, es que a ver si pudiera este finde :buf:
No entiendo :babas:, como pueden hackear una beta xD?Hola colegas tengo una mala noticia e leido aqui ( darkshooter) qe han hackeado la beta del BO asi que la iso cuando salga lla veremos
Si as jugado al Medal of Honor no podrás usar el Jalibreak, por que Medal of Honor tenia una Actualización para capar el PendriveUy uy uy que pasa... ¿ que estamos fuera de onda ?
El BO va a estar hackeado desde el primer día gracias al Jailbreak y sus mods ...
Pero sin opcion de jugar online no?Uy uy uy que pasa... ¿ que estamos fuera de onda ?
El BO va a estar hackeado desde el primer día gracias al Jailbreak y sus mods ...
Es TreyarchComo jodan el online la mierda esa te lo juro me cago en los muertos de activision y de infinity ward porque como no saquen nada para chaparlo el hack si es que esta hackeado me olvidare pasa siempre de la Saga COD y tiraria mas para KZ o MoH.
Espero que no lo hackeen a principios porque sino...
Eso dicen todos, pero en cuanto sale un nuevo call todos encima.Como jodan el online la mierda esa te lo juro me cago en los muertos de activision y de infinity ward porque como no saquen nada para chaparlo el hack si es que esta hackeado me olvidare pasa siempre de la Saga COD y tiraria mas para KZ o MoH.
Ya no esta IW les echaron a todosComo jodan el online la mierda esa te lo juro me cago en los muertos de activision y de infinity ward porque como no saquen nada para chaparlo el hack si es que esta hackeado me olvidare pasa siempre de la Saga COD y tiraria mas para KZ o MoH.
si cogonudamente XD@Castelgard dijo:
Pero no cuesta 90 la hardened?? Son 20 de diferencia perfectamente amortizados
Pues yo espero poder seguir guardando los archivos (Datos del Juego) en el Pendrive, ¿Por que? por que el CoD: WaW cada 2 por 3 me tenia que pasar el juego de nuevo por que se me borraban los datos solo, y gracias al Pendrieve si se me borraba de nuevo los datos podía empezar por donde lo deje guardado en el Pendrive, por que si no, no veas...infity ward la cagaria pero treyarch creo que no.. jajaajaja eso esperemos![]()