Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
puente no hay por que esl dia de fiesta es el dia 1 asi que habra que joderse y esperar hasta el ultimo minuto yo estoy por tirarle los tejos al del game a ver si asi me lo da antes

Unido
diciembre 7, 2009
Los 4 mapas del WAW estarán disponible por separado?

JD:por el momento,los mapas del WAW solo los puedes conseguir con las ediciones coleccionista. No puedo predecir el futuro.

los mapas despues los pondran en la store siempre pasa eso no mas lo hacen para que compren las ediciones coleccionistas

Unido
junio 3, 2010
@javito113 dijo:
puente no hay por que esl dia de fiesta es el dia 1 asi que habra que joderse y esperar hasta el ultimo minuto yo estoy por tirarle los tejos al del game a ver si asi me lo da antes
jajaja imaginate grita alguien granade cerca de la tienda y los de la tienda se sacan a correr y en ese tiempo sacas tu copia :coolface: xD :chocala: y asi todo mission accomplished :rotonuse:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
puede que tengas suerte y una tienda de barrio los reciba el dia de antes y lo saque a la venta en cuanto los tenga pero sera dificil

Unido
marzo 21, 2009
@Maxic89 dijo:
@sherkon dijo:

NO TENDRAN CAMUFLAJES las armas secundarias.

Confirmado con un video donde repasa todas las armas y accesorios y camuflajes ingame. Concretamente este video:

Varias cosas del video:

- Lo de la retícula, puntos de la mirilla, etc... me parece algo innecesario la verdad. Y le da un aspecto un poco raro. Tener un Ak-47 dorado con una retícula verde y un corazón rosa me parece un raro... Prefería personalización en otros aspectos

- La última opción de equipamiento táctico es la ostia. La granada Decoy simula disparos en el radar. Y hay dos! Muy muy táctico para los modos core, y superinteresante para los ByD

- Se pueden hacer pistolas semi-automáticas en automáticas con la última característica de las armas secundarias en Pistolas. Es de agradecer que si no meten pistolas ametralladoras, exista la opción de hacerlo así

Ya queda menos, en una semana y poco ya dejaremos de postear tanto por aquí para estar dandolo todo en el online

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
La KS-23 ha desaparecido del menu de las escopetas. ¿Es por que el video es de una versión temprana del juego y todavía no la han incluido o por que directamente no la meten en el multiplayer? Me gustan las escopetas por la cercanía a la hora de disparar aunque te expongas más.

Unido
septiembre 25, 2008
no simplemente qque si no controlas el ingles te haces un lio de tres pares xD por cierto game suele dar como muy tarde a los que reservan juegos 1 dia antes repito suelen alomejor hacen una excepcion y nos lo venden el 9 quien sabe :rotonuse:

Unido
febrero 26, 2009
Beneficio de la ranura 1
Ligero | Ligero Pro
Lightweight

Capacidad: Le permite moverse más rápido, pero la rapidez depende de la movilidad de las armas equipadas. Esto se debe utilizar con una "corrida y la pistola" de clase debido a la mayor velocidad.

Pro Capacidad: no caer daños.
Scavenger | Scavenger Pro
scavenger

Capacidad: Llena tu munición y granadas letal cuando camina sobre las bolsas del tesoro azul que se dejan caer por los jugadores muertos. Esto no va a lanzadores de reabastecimiento o equipo. Scavenger es muy útil con las armas que se queda sin munición rápidamente.

Pro Capacidad: Dobla su munición a partir de revistas adicionales.
Espíritu | Espíritu Pro
Ghost

Capacidad: Espíritu funciona muy parecido a sangre fría de Modern Warfare 2, pero no te hace invisible para los telescopios infrarrojos. Usted es indetectable por el avión espía y killstreaks Blackbird cuando usted tiene esta equipada. Sólo aparecen en el radar si disparas un arma que no tiene un silenciador.

Pro Capacidad: (clasificadas)
Flak Jacket | Flak Jacket Pro
Flak Jacket

Capacidad: Flak Jacket reduce en gran medida el daño explosivo y le permite sobrevivir a cualquier ataque explosivo indirectos. ballesta pernos explosivos son letales si se bloquea en usted y explotar.

Pro Capacidad: Reduce el daño de fuego y le permite restablecer la mecha de una granada lanzada al recogerlo. (Confirmado por "Vahn", Treyarch MP Director de Diseño)
Línea dura | línea dura Pro
Hardline

Capacidad: Reduce la cantidad de muertes necesario para cualquier killstreak por uno. Por ejemplo, el cuidado de paquetes normalmente requiere de 5 muertes, pero si usted tiene línea dura equipados sólo necesita cuatro muertes.

Capacidad profesional: Le permite elegir aleatoriamente otra recompensa de un paquete de cuidado. Al abrir un paquete de cuidado, puede tener la recompensa o inténtelo de nuevo para algo mejor.

Por ejemplo, al seleccionar un paquete de cuidado y se obtiene el avión espía killstreak recompensa, se obtiene la siguiente opción: "Hold X para avión espía o doble toque a Try Again" (Xbox 360)

Perk ranura 2
Endurecido | endurecido Pro
Hardened

Capacidad: Aumenta la penetración de bala de armas, pero no aumenta el daño de balas. Esto es muy parecido a Deep Impact de Call of Duty 4 y armas apego FMJ de Modern Warfare 2.

Pro Capacidad: Sus armas hacen un daño extra a los aviones y torres. Esto también reduce inmutó cuando se le disparó por alguien.
Scout | Scout Pro
Scout

Capacidad: Le permite contener la respiración más tiempo cuando se estabiliza un ámbito armas. Scout ofrece una ventaja significativa a las armas de francotirador de clase.

Constante Objetivo | Objetivo constante Pro
Steady Aim

Capacidad: Objetivo constante aumento de una precisión de la cadera armas de fuego y también reduce la propagación de escopeta. Esto se debe utilizar con la empuñadura de doble unión, ya que reduce significativamente el doble empuñadura una exactitud de la cadera armas de fuego.

Juego de manos | Juego de manos Pro
Sleight of Hand

Capacidad: Proporciona un rápido tiempo de recarga mediante la reducción de sus armas a la mitad el tiempo de recarga. Esto es muy útil con las armas que tienen a largo tiempo de recarga, como escopetas y ametralladoras ligeras.

Pro Capacidad: Le permite apuntar hacia abajo la vista ~ 50% más rápido de lo normal. Esto no funciona con armas que tienen ámbitos.
Señor de la Guerra | Señor de la Guerra Pro
Warlord

Capacidad: Este es el equivalente de Bling de Modern Warfare 2. Señor de la Guerra le permite poner dos archivos adjuntos en el arma principal. clases cautela debe usar esta ya que puede equipar un silenciador para que no se detecten y aún así obtener los beneficios de contar con un archivo adjunto segundo.

Pro Capacidad: También se puede poner dos archivos adjuntos en el arma secundaria.

Perk ranura 3
Maratón | Maratón Pro
Marathon

Capacidad: Se extiende el tiempo de sprint, pero no aumenta su velocidad. Maratón hace no darle sprint ilimitado como lo hace en Modern Warfare 2.

Ninja | Ninja Pro
Ghost

Capacidad: Ninja le permite caminar, sprint y salto casi en silencio, por lo tanto usted puede hacer furtivamente detrás de los enemigos más fácilmente. Este es el equivalente de Silencio desde el mal de Call of Duty 4.

Segunda Oportunidad | Segunda Oportunidad Pro
Second Chance

Capacidad: Le da la capacidad de sobrevivir a una muerte normal que al dejar caer al suelo. Usted puede usar su pistola para defenderse de los enemigos. Segunda Oportunidad termina después de 10 segundos o si toma un solo golpe al enemigo, y en ambos casos, usted morirá.

Capacidad profesional: Si usted tiene la segunda oportunidad Pro equipados cualquier compañero puede revivir - incluso los jugadores que no tienen la segunda oportunidad. Puede ver un blanco REVIVE etiquetas por encima de un jugador que puede ser revivido.
Hacker | Hacker Pro
Hacker

Capacidad: Le permite ver enemigos explosivos, equipos y Inserciones táctico. Esto les pone de relieve con un color rojo como SITREP de Modern Warfare 2.

Pro Capacidad: Esta es una de las adiciones más interesantes a la totalidad de Operaciones beneficios lista Negro. Hacker Pro permite realmente que usted sabotaje enemigo Care Packages y también a su vez el equipo enemigo fácil. Esto también te hace invisible a los sensores de movimiento.
Máscara Táctica | Máscara táctica Pro
Tactical Mask

Capacidad: Táctica máscara reduce los efectos de flashbangs y granadas de concusión. Se desconoce si la máscara reduce la visibilidad.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@javito113 dijo:
yo no digo nada una imagen vale mas que mil palabras

Un malagueñooooooooo!!!
Me ha encantado ver ese ticket, casi toda mi familia vive en Algarrobo, asi que te sonara de algo y he estado varias veces en el CC El Ingenio, es impresionante.
Ya nos veremos por el OPS entonces.
Yo puede que el dia 5 lo tenga en mis manos, pero no me hago ilusiones.
Saludos a todos

Unido
mayo 2, 2009
LOL, yo lo reservé en el GAME del vialia, pero suelo ir mucho al ingenio, sobre todo porque hay juegos que en otro GAME no encontraría...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior