Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
bueno señores con mi edicion especial reservada espero que me agregen pa echar unas partidas al online y machacar la cabeza de esos zombies jajajajajaja mi id es kyller22 cuidense y espero verlos pronto y sobre todo por el blac ops

Unido
octubre 18, 2010
@kyller22 dijo:@kyller22 dijo:
bueno señores con mi edicion especial reservada espero que me agregen pa echar unas partidas al online y machacar la cabeza de esos zombies jajajajajaja mi id es kyller22 cuidense y espero verlos pronto y sobre todo por el blac ops
Esta tarde te agrego que a mi tambien me gusta machacar cabezas a los zombies :coolface:

Unido
abril 4, 2008
pero si en la edicion Hardened te vienen los 4 mapas zombis del cod 5 , si te los compraste en su dia ahora si te compras la edicion normal te los tendras que volver a comprar?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@el_legionario_gc dijo:
yo tambien estoy harto de que no hagan juegos realista y sangriento por niños pequeños y que despues pongan pegi 18 ,pos que lo hagan y si se quejan que se jodan y no juegen, yo juege con 16 al cod4 y no me paso nada ni me queje me quede con ganas de realismo ,tambien seria porque me queria ir al ejercito xdxd
La ostia como son los niños ahora de cagaos yo me pasé el Vice City y el Manhunt con unos 9 años y eso si era violento no como el GTA IV que apenas sale sangre

Unido
marzo 28, 2010
@Cherokee_95 dijo:
@el_legionario_gc dijo:

La ostia como son los niños ahora de cagaos yo me pasé el Vice City y el Manhunt con unos 9 años y eso si era violento no como el GTA IV que apenas sale sangre
pero la mayoria de niños no son asi y les puede afectar, pero esque los niños no tienen porque comprarse juegos violentos, lo pone bien claro, +18, si lo compran es su problema, nose porque quitan sangre, violencia, etc. si pone +18, otra cosa es que no lo pusiera, pero lo hacen porque si te fijas la mayoria de gente del cod son niños de 12 - 15 años, y tienen que hacerlo (por desgracia para mi y otra gente)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo tengo 16 años y soy de los de cuanta mas sangre mejor.

la censura es una mierda,pero no solo en videojuegos,tambien en series,peliculas etc.

Unido
diciembre 10, 2008
eso no es censura. es una de edad a la cual no es recomendable que se vean ciertas cosas. para conducir tambien te piden que tengas 18 años, y no es ninguna locura.

Unido
mayo 23, 2009
es que vaya tonteria que censuren cosas si lo van a jugar la gente mayor (cosa que no pasara en la vida) ni que les pege un yuyu viendo una mancha de sangre.

Unido
diciembre 10, 2008
habra muchos menores a los que no les afecte en absoluto, pero habra otros muchos a los que les afecte de alguna manera.
todavia me acuerdo de cuando se estreno la pelicula de polstergeist "la primera" hubo menores a los que se les ocurrio la brillante idea de verla cuando se advertia, de que era para mayores de 18 años. luego algunos de ellos necesitaron de psicologos para quitarsela de la cabeza.
la edad recomendada esta para algo aunque no se lahaga caso casi nunca.

Unido
diciembre 26, 2008
@Cherokee_95 dijo:
@el_legionario_gc dijo:

Decían que manejabas al protagonista cuando le cogias la cabeza a uno y le partías el cuello... eso es muuy desagradable para un tio de 9 años y uno de 50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior