Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
JAjaja que bueno el fake!! como se lo curran xDD jajaja

Por cierto, el nuevo video muyyyy guapo!! Cada vez que mata a uno, se le cambia el arma jeje, esta muyyyy guapo!!
Ademas me encanta ese tipo de mapas, lleno de callejones y casas dnd meterte.... salen partidas muy freneticas en mapas asi!!

Última edición:
Unido
octubre 21, 2010
A ver si alguien me ayuda un poco y me comenta que tendra la version normal de regalo al ser reservada, la tengo reservada en el game stop y quiero saber que daran con ella, de momento se que un traje descargable para el juego, alguien sabe algo mas?

Pd: Necesito ayuda con toy story3 capsulas de premio de el rodeo de woody, si sabes algo te lo agradezco :D

Unido
septiembre 4, 2007
Según todo lo que estamos viendo creo que quizás entre semana vuelven a actualizar la web de GKNOVA6 y el día de Halloween sacaran finalmente el trailer.

Porque vamos, más tarde no lo pueden sacar. XD

¿Y como es posible que en estas fechas el juego aun no sea Gold?

Unido
junio 26, 2007
Una duda. Es cosa mia o no tiene ninguna similitud estetica a modern warfare 1/2, las armas, escenarios, sonidos, es un call of duty normal y corriente intentando emular a Modern Warfare...

No digo que sea un mal juego, en absoluto.

Pero creo que vamos a tener que despedirnos de una franquicia y acomodarnos a esta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior