perros como en el cod 5 jojojo k gozada
si los hay pero tan rapido los publican los borran jooaun no hay videos de zombies ?
Tu dices que tiene pintas de kimeras xD, pues si algo asiLa web de GKNOVA6 se ha actualizado con un nuevo video. En él se puede ver, lo que se supone, un nuevo tipo de zombie...A mi me recuerda al Resistance,¿que pensais vosotros? Aqui las imagenes:
![]()
![]()
![]()
Me gustaria reservar el juego en esta edición pero no se si aun se puede reservar, lo habría hecho antes pero no sabia si me llegaria el dinero y al final lo he conseguido ahorrar. Si alguien sabe alguna pagina donde aun lo pueda reservar que me lo ponga aqui me haria un gran favor
o es que esos son los mapas del 5. o hay zombis nuevos o antiguos. no se. sea lo que sea estoy deseando jugarDespués de ver este vídeo y cormprobar como son los zombies me parece a mi que aquel vídeo que vimos con Zombies Nazies en un teatro...
a) Es fake.
b) Es un pequeño extra del Black Ops para recordar zombies de viejos tiempos.
Aunque yo me inclino más de que sea falso, ya que han cambiado mucho como para que pongan cosas del anterior.
Y sus quejas....Que eso nunca falta en los hilos del Cod...madre mia 365 paginas de comentarios y aun no sale el juego!!! .. que sera cuando salga y la gente venga a postear sus impresiones
Si, esta bastante guapo la verdad a ver si hay mas cosas asi de saltos o volteretas xddOs habeis fijado que en el minuto 5:45 da el tio una boltereta para esconderse.
http://www.youtube.com/watch?v=FwxaAKcQrCs&feature=player_embedded#!