si no recuerdo mal si, pero no me acuerdo 100%, quizas solo era para el modo de bots o algo distintoqueria hacer una pregunta, es verdad que se va a poder jugar en online con dos?? osea pantalla dividida como en el resistance.
los mapas nocturnos se vieron en un video en el que salian todos los mapas del juego, video que no he encontrado de nuevo.podeis poner un link o video donde se vea que vayan a salir mapas nocturnos??? y eso de vision nocturna es cierto?? que wapo no? xD
pero solo hay uno no?Que bien, no sabia lo de los mapas noctunos, a ver si nos muestran algo.
No te han respondido a la primera porque nadie lo sabe, no te repitas que te puedes llevar un toque, lo digo por tí :chocala:queria hacer una pregunta, es verdad que se va a poder jugar en online con dos?? osea pantalla dividida como en el resistance.
el de cienaga o algo así?? El que tenía un bus en mitad no? Ese me encantaba, buscar y destruir alli molaba muchoen el mw ya habia un mapa nocturno, y la verdad que era una gozada
esso a mi pensar no me gustaria tu sabes la de boosters y cheaters que podria haverok perdonar, pero esque como lo tenga va a estar muy wapo eso eeee, esque lo e visto por hay y los de mi clan an dixo que si lo tiene pero queria informarme
pues si te digo la verdad no pasaria nada, ya lo haran para que no se pueda usar trucos de esos que se inventan la peña. pero vamos a mi y a mas gente creo que le gustaria jugar online con su hermano o amigo juntos contra otros en una misma tele
Te has equivocado de hilo, es de MW2 eso :eaea:
Se dice que han puesto precio de dinero de CoD a cada uso de Insercción táctica. No se si será cada uso o 1 uso por minuto o algo así.