Estamos igual tío xD :chocala:Que llegue ya el 9/11/2010!!! Le tengo unas ganas a este COD, porqué ya me hartado del MW2. Menos ma que me compré el MOH para así aliviar la espera...
para comprar ese camuflaje tienes 1º que yegar al prestigio 14
no estoy seguro de lo que viene en la normal,pero minimo ponle que al pasarte el modo historia desbloquearas un mapa del modo zombie...eso si lo comparamos con el cod waw ,que era asi.yo tengo una pequeña duda para la edicion normal lo que vendra sera dentro del juego un mapa de zombies nuevo ?? varios mapas? habra que comprarles??? no hablo de los 4 del waw
graciasss
Bueno yo ya estoy deseando que llegue el dia jajajaj. No pienso pasarme la campaña ni siquiera, me voy a poner a matar a diestro y siniestro online!!!!
prestige edition 150 euros,bueno 145 si lo tienes reservado en game.alguien sabe que precio tendra la edicion del coche radiocontrol?
pues trae la medalla esa,un llavero(solo game creo) ,caja metalica,bocetos de arte,el coche y los mapas,nada mas creo.que es lo que trae exactamente canijo?
Es que yo el año pasado me pille la prestigio, y bueno era muy completa a buen precio, pero no le he dado mucho uso a las gafas... como que estoy por venderlas XD