Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
HOla muy buenas Tod@s!!
me gustaria saber vuestra opinion sobre que tal si el Black ops se pudiera ver en 3D,
ami me encantaria, ya que me meto muchisimo en el juego cuando juego al mw2 pues si seria el nuevo en 3D ya la fliparia!!! jejej
espero vuestras opiniones.
Un saludo gente!! :hola: :hola:

Unido
diciembre 31, 2009
@xavi3188 dijo:
HOla muy buenas Tod@s!!
me gustaria saber vuestra opinion sobre que tal si el Black ops se pudiera ver en 3D,
ami me encantaria, ya que me meto muchisimo en el juego cuando juego al mw2 pues si seria el nuevo en 3D ya la fliparia!!! jejej
espero vuestras opiniones.
Un saludo gente!! :hola: :hola:
se supone que si sera 3D, tienes una tele 3D o que?, en ese caso que cabron xD! :chocala:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
buenas, vamos a subir gameplays comentados en el black ops en cuanto salga,

de momento estamos empezando en el mw2 para llegar al Black ops al 100% espero que os guste

Unido
febrero 24, 2008
@7ukul30n dijo:
@Gasolo120 dijo:

Ya ves agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :rototepega: que pena .. pero estan otras .. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Estas 2 se ven wapas... puede que sean las siguientes m40 o intervension

--- [ Añadido ] -----
Estas 2 se ven wapas... puede que sean las siguientes m40 o intervension

--- [ Añadido ] -----
NuEvo Video Del ONLINE!!!!!! :babas::babas::babas::rotonuse:

En el video Josh Olin hace mencion a que antes cuando un enemigo se ponia entre tu vista y algun objetivo como el de C de Dominación, este ultimo te molestaba y no podias disparar con precisión, pues bien ahora si apuntas al objetivo este se quitara.
Tambien habla de la ventaja hacker que todo el mundo conoce

Unido
abril 7, 2008
E leido porai que tendra 14 prestigios y 50 niveles cada uno sabeis algo. Si es asi me niego a perderlo todo 14 veces.

Unido
abril 2, 2009
Hoy e ido a apartar el Black Ops Hardened edition y esta AGOTADO!, madre mía, pues tuve que apartar la versión normal, me quedaré sin los mapas Zombies, que mala suerte!, espero que los pongan en venta, a ver si algún día los pillo...

Unido
enero 25, 2009
@Askf dijo:
Hoy e ido a apartar el Black Ops Hardened edition y esta AGOTADO!, madre mía, pues tuve que apartar la versión normal, me quedaré sin los mapas Zombies, que mala suerte!, espero que los pongan en venta, a ver si algún día los pillo...
perdona es que estoy un poco perdido en el hilo del black ops, yo e reservado esta mañana la edicion normal, y mi pregunta es,los zombis que saldran para ediciones especiales o para todos? :rotonuse:

Unido
mayo 1, 2008
en balck ops ya no salen las cuatro rayas blancas del disparo en la cadera? en los videos se ve como si fuera extremo pero luego si que se ve lapuntuacion cuando matas

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@alexcc dijo:
@Askf dijo:

perdona es que estoy un poco perdido en el hilo del black ops, yo e reservado esta mañana la edicion normal, y mi pregunta es,los zombis que saldran para ediciones especiales o para todos? :rotonuse:
Los zombies estarán disponibles para todos, pero lo que pasa es que en la edición especial pues traerá 4 mapas nuevos nada más.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@alexcc dijo:
@Askf dijo:

en la edicion normasl si tendras modo zombies tambien,lo que no tendras son los 4 mapas de zombies que salieron para el cod waw re-editados para el cod black ops,eoso mapas solo vienen en las ediciones especiales.

saludos!!!

Unido
febrero 3, 2008
@Askf dijo:
En el fondo la Hardened no sale tan bien de preio si lo piensas,90€ por el juego,los mapas,una medalla y la caja metalica...son 20 de mas con la version normal,los mapas Zombie no valdran 20€ cuando los cuelguen en la Store...o eso espero y la medalla como que de poco sirve,lo unico la caja metalica que es mas guapa.
salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior