seria mas adelante cuando salieron los nuevos mapas y tal, porq al principio cuando salio el juego... si no te lo acababas no habia zombies.porque decis que se tiene que pasar la campaña? yo no hice ni la 1 mision y ya jugue a los zombies
Jaja, por culo que me dan dice, vamos a ver, pueden tener 2.20, 2.30 o 2.40, pero quien tenga mas de eso es un campero, no hay mas que añadir, respectoa lo que dices, he llegado a tener 2.10 y por que voy haciendo el tonto, divertirse con los colegas, que si a francotirador, con peso ligero, tonterias, no me tomo el juego enserio, es un juego@xIMaRiiOo dijo:
como se nota que no eres capaz de llegar a esa proporcion eh? tengo amigos que superan ese 2.20 y te dan por el culo en cualquier partida sin campear
yo tengo 1.78 y no campeo jamas
Si tiene que ser asi, la proporcion de mas de 3 por ponerte un ejemplo es de campear, dime tu quien va a saco en una partida y no le matan minimo 15 veces@xIMaRiiOo dijo:
No tiene porque ser asi... yo tengo proporcion 2.04, y cuando juego en dominio suele ser siempre el primero en puntuacion a base de capturar posiciones, cuando juego en sabotaje me desvivo por poner las bombas y desactivarlas... etc, y si veo que bajo ratio, me meto en una partida de duelo a muerte o por equipos y punto.
No relacioneis la proporcion con el campeo... es mas, suelo ser al contrario de lo que decis, los que menos proporcion tienen son los que campean mas a proposito para subir el ratio, mis amigos dicen "voy a intentar subir de 1.49 a 1.50" (por ejemplo) y en esa partida van menos a saco, tienen mas cuidado... etc.
Los que tienen una proporcion del tipo 4.~/5.~, o se han hecho una segunda cuenta cuando ya han cogido practica, o lo han hecho haciendo trampas (creo que todos tenemos el tipico amigo agregado con 6 de proporcion y una racha de 19828103 bajas xD). Sacarse ese ratio legalmente es muy, muy, muy complicado.
Si si, los zombies se desbloqueaban al pasarse el juego en cualquier modoEso fue por una actualización que pusieron después . Los primeros que jugamos al CoD5 tuvimos que pasarnos el juego para jugar a los zombis .( Me parece vamos )
Aunque creo que también se podía elegir irte al modo online de los zombis para jugar con otros 4 .
Pero que tonteria esa de que por tener mas de 2.20 eres un campero, tengo amigos que tienen hasta 3 y no campean jamas simplemente son buenos, lo entiendes?@Rey_marley dijo:
Jaja, por culo que me dan dice, vamos a ver, pueden tener 2.20, 2.30 o 2.40, pero quien tenga mas de eso es un campero, no hay mas que añadir, respectoa lo que dices, he llegado a tener 2.10 y por que voy haciendo el tonto, divertirse con los colegas, que si a francotirador, con peso ligero, tonterias, no me tomo el juego enserio, es un juego
@4Fun dijo:
Si tiene que ser asi, la proporcion de mas de 3 por ponerte un ejemplo es de campear, dime tu quien va a saco en una partida y no le matan minimo 15 veces
@Fatalitiko dijo:
Si si, los zombies se desbloqueaban al pasarse el juego en cualquier modo
Claro que lo entiendo, si dices tu que no campean, simplemente se habran viciado mucho al call of duty y iran siempre sin divertirse, no capturaran, simplemente iran a por rachas, yo sinceramente para jugar asi no juego@xIMaRiiOo dijo:
Pero que tonteria esa de que por tener mas de 2.20 eres un campero, tengo amigos que tienen hasta 3 y no campean jamas simplemente son buenos, lo entiendes?
Ha estado desde el 4 y este no sera una excepcion.Cambio de tema, la sensibilidad será igual que la del modern warfare 2? Es que como no esté la maniatica no me acostumbraré T_T
Pero no todo el mundo jugega igual , no es dificil de entender.@Rey_marley dijo:
Claro que lo entiendo, si dices tu que no campean, simplemente se habran viciado mucho al call of duty y iran siempre sin divertirse, no capturaran, simplemente iran a por rachas, yo sinceramente para jugar asi no juego
Claro que todo el mundo no juega igual, yo estoy diciendo a los tipicos que solo van a sacarse rachas, que ni colocan ni capturan banderas ni nada, los tipicos que tienen mas de 2.50 de proporcion y van de buenos, no todo en el juego consiste en matar y matar, para eso te vas a duelo a muerte o a duelo a muerte por equipos, pero no te metas en demolicion para no colocar ni defender bomba alguna@xIMaRiiOo dijo:
Pero no todo el mundo jugega igual , no es dificil de entender.
Este Viernes me alquilo el MoH a ver que tal esta , y cuando salga este , lo mismo.
O mas facil , has pagado 70 eurazos por el juego , y juegas como te de la gana , matar es un objetivo en cualquier modo de juego , si estas constantemente matandolos , no pueden cumplir lo objetivos que tengan , ya se capturar banderas , o destruir X cosa , o lo que sea.@Datrebil dijo:
Claro que todo el mundo no juega igual, yo estoy diciendo a los tipicos que solo van a sacarse rachas, que ni colocan ni capturan banderas ni nada, los tipicos que tienen mas de 2.50 de proporcion y van de buenos, no todo en el juego consiste en matar y matar, para eso te vas a duelo a muerte o a duelo a muerte por equipos, pero no te metas en demolicion para no colocar ni defender bomba alguna
Perdona que te diga, pero si todo el mundo jugara a matar y matar, siempre se perderia la partida, estando en el respawn enemigo siempre se te escapa alguno y como no este alguien en la bomba te la colocan, asique perdona que te diga, no llevas razon@xIMaRiiOo dijo:
O mas facil , has pagado 70 eurazos por el juego , y juegas como te de la gana , matar es un objetivo en cualquier modo de juego , si estas constantemente matandolos , no pueden cumplir lo objetivos que tengan , ya se capturar banderas , o destruir X cosa , o lo que sea.
Y si dices que juegas para divertirte y tal y cual , pues pasa y ya esta.
La semana pasada ni el tato...todabia hay gente en world at war en los mapas dlc??