muy bueno el video jejejejeje te lo has currado jejejejejejeje
Necesito que me aconsejeis, tengo el COD:MW2 al cual he jugado mas de 10 dias totales en online, me gusta bastante bastante. Ahora ha salido el Medal of Honor pero he leido comentarios de que no ha llegado ni de lejos a las espectativas que se le suponian.
El mes que viene sale el Black Ops y me gustaria saber si me merece la pena vender el MW2 y comprar el Black Ops. Exactamente que epoca abarca el juego? Son armas "modernas"?
Gracias
La edicion normal si .. (eso creo .. ) yo lo reserve en el gamestop que esta por mi casa y la edicion coleccionista( no me acuerdo el nombre) ya estaba agotada .. y segun me dijo el de la tienda .. ya quedaban pocas unidades de la edicion normal .. haber si tienes suerte .. un saludo:hola:Que ganas de que salga, mañana apenas intentare apartarlo en el Gamestop que esta cerca de mi casa, a ver si aun quedan juegos disponibles aun que lo dudo mucho, ¿Creen que aun tenga oportunidad de apartar uno?.
Cual es la diferencia de la versión coleccionista a la normal, me refiero en cuanto a contenido del juego? Es que había leído algo de que la versión coleccionista traía mas mapas, o algo así, es cierto?.@Askf dijo:
La edicion normal si .. (eso creo .. ) yo lo reserve en el gamestop que esta por mi casa y la edicion coleccionista( no me acuerdo el nombre) ya estaba agotada .. y segun me dijo el de la tienda .. ya quedaban pocas unidades de la edicion normal .. haber si tienes suerte .. un saludo:hola:
si, la edicion hardened i la prestige edidicion (que son la edicion coleccionista y la supermegaloco edicion coleccionista) vienen con 4 mapas para el modo cooperativo, o nazis zombies, ademas de la medallita la cajita y el RC-XD car de la prestige edicion@7ukul30n dijo:
Cual es la diferencia de la versión coleccionista a la normal, me refiero en cuanto a contenido del juego? Es que había leído algo de que la versión coleccionista traía mas mapas, o algo así, es cierto?.
Si, si trae mapas, 4 adicionales@7ukul30n dijo:
Cual es la diferencia de la versión coleccionista a la normal, me refiero en cuanto a contenido del juego? Es que había leído algo de que la versión coleccionista traía mas mapas, o algo así, es cierto?.
Una pregunta quizá un poco tonta:
Cuando tengan el Black Ops en sus manos, ¿Qué es lo que hacen primero?:
-Se pasan la campaña
-Enseguida entran a Online
Yo siempre hago la segunda en todos los COD jeje xD
Yo siempre me voi directo al online, la campaña puede esperar xDUna pregunta quizá un poco tonta:
Cuando tengan el Black Ops en sus manos, ¿Qué es lo que hacen primero?:
-Se pasan la campaña
-Enseguida entran a Online
Yo siempre hago la segunda en todos los COD jeje xD