Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
@alberto_sv dijo:
@jotajota1991 dijo:

te equivocas en cosas, porque en las ediciones especiales si que estarán los mapas del WAW, con lo que no es de extrañar que aparezcan cosas del WAW, y más que por cosas del WAW, por cosas del MW que no están en el black ops..

pd: no hace falta que me lo digas, porque ya me lo han dicho varios y a demás ya me lo había mirado bien y he dicho que tenían razón en que se trataba de un mod.
Hombre, pero dudo que se conserve la físisca general del WaW, las armas, zombies, marcadores de puntuación y ronda y todo eso, ahí está la cosa, que 99% seguro que cambian interfaz y tipo de letras o de animaciones

Unido
abril 2, 2009
Chavales, acabo de ver la M40 en el Black OPS:

No es la L96, porque tiene una mira distinta!! OMG!!!!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@twister_2000 dijo:

....

1-Que aportas con esto?
2-que quieres decir con esto?
3.Cuan tonto puedes llegar a ser con esto? :rotonuse:
1- Un comentario sobre una noticia relacionada con un juego
2-que en ps3 no se hacen esas tontadas
3-Igual de tonto de los que se inventaron la noticia
Estas contento

Unido
agosto 19, 2009
@twister_2000 dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

1- Un comentario sobre una noticia relacionada con un juego
2-que en ps3 no se hacen esas tontadas
3-Igual de tonto de los que se inventaron la noticia
Estas contento
tio diciendo q son de xbox comentas la noticia,si,pero no deja de ser una tonteria........en ps3 no pasa?¿? por q no se puede......

Digo yo,que mas dara q este la m40,si al fin y al cabo la l96 es su equivalente a mi me llega :S

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@AL3X-eXtiinZ dijo:@AL3X-eXtiinZ dijo:
@twister_2000 dijo:

tio diciendo q son de xbox comentas la noticia,si,pero no deja de ser una tonteria........en ps3 no pasa?¿? por q no se puede......

Digo yo,que mas dara q este la m40,si al fin y al cabo la l96 es su equivalente a mi me llega :S
Bueno tienes razon :rotonuse: pero vamos que poder hacer esas chorradas puedes pero en ps3 se ven menos

Parece la M24 mas que la M40 me da ami

Unido
noviembre 30, 2007
Necesito que me aconsejeis, tengo el COD:MW2 al cual he jugado mas de 10 dias totales en online, me gusta bastante bastante. Ahora ha salido el Medal of Honor pero he leido comentarios de que no ha llegado ni de lejos a las espectativas que se le suponian.
El mes que viene sale el Black Ops y me gustaria saber si me merece la pena vender el MW2 y comprar el Black Ops. Exactamente que epoca abarca el juego? Son armas "modernas"?
Gracias

Unido
agosto 19, 2009
@Keruh dijo:
Necesito que me aconsejeis, tengo el COD:MW2 al cual he jugado mas de 10 dias totales en online, me gusta bastante bastante. Ahora ha salido el Medal of Honor pero he leido comentarios de que no ha llegado ni de lejos a las espectativas que se le suponian.
El mes que viene sale el Black Ops y me gustaria saber si me merece la pena vender el MW2 y comprar el Black Ops. Exactamente que epoca abarca el juego? Son armas "modernas"?
Gracias
emmm primer post y te enteras,mira,yo q tu me piyaba el black ops y el battlefield bad company 2 q esta a 20 euros y al fin y al cabo es una cosa parecidisima a medal of honor..

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Keruh dijo:@Keruh dijo:
Gracias
Hay alguna arma moderna pero yo que tu me esperaba a que saliese lo probaba en casa de un amigo o lo alquilaba veia que tal y decidia porque si de verdad te gusta mw2 y vas y lo vendes y BO no te gusta pues la has cagado

Unido
mayo 4, 2007
@Keruh dijo:
Gracias
Yo por ejemplo no tengo pensado vender el MW2 por ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior