Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Quien tenga mas de 2.20 es un campero y bueno, el que tiene 4.70 flipas, campero a mas no poder, el tipico que tira del cable cuando va 3-1 en positivo jajaja

Unido
mayo 3, 2009
@Complex dijo:
@juan_leon dijo:

No te falta razon,pero penalizar seria muy dificil,como controlar quien es campero y quien esta jugando de tranquis,si a veces los propios jugadores no son capaces de distinguir y como has dicho tienes que silenciar a cada momento para no estar escuchando insultos o que nadie que este a tu lado los escuche,que cuando mi mujer esta a mi lado se queda :babas:
lo unico que espero que Treyarch mantenga un buen mantenimiento de los mapas y elimine gliches y bug,y en cuanto salgan los primeros cheats,que saldran,los erradiquen de manera rapida y efetiva...
salu2
Tienes razon, para mi un campero es el que no se mueve del sitio y está esperando a que aparezca alguno, y creo que para todo el mundo es así. Ayer mismo estaba jugando, maté a uno del equipo contrario estando tumbado en el suelo, y me moví y por el radar del arma vi que se acercaba el mismo, me volví a tumbar y le volví a matar. Pues ya tenía ahí el mensajito diciendome lo hijo de p... y campero que era...

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
el otro dia me encontre a un campero, llevaba toda la partida en el mismo puto sitio y cuando consegui acercarme a el sin que me viera, me acerque por la espalda me agache fui a clavarle el cuchillo y.... POOFF!! DESAPARECIOO!! SISI!!! se volatilizó el pavo!! y YO! WTF!???? me cague en todo debio de verme y se salio de la partida porque sino no lo entiendo.

Unido
mayo 11, 2009
@xIMaRiiOo dijo:
Quien tenga mas de 2.20 es un campero y bueno, el que tiene 4.70 flipas, campero a mas no poder, el tipico que tira del cable cuando va 3-1 en positivo jajaja
No tiene porque ser asi... yo tengo proporcion 2.04, y cuando juego en dominio suele ser siempre el primero en puntuacion a base de capturar posiciones, cuando juego en sabotaje me desvivo por poner las bombas y desactivarlas... etc, y si veo que bajo ratio, me meto en una partida de duelo a muerte o por equipos y punto.

No relacioneis la proporcion con el campeo... es mas, suelo ser al contrario de lo que decis, los que menos proporcion tienen son los que campean mas a proposito para subir el ratio, mis amigos dicen "voy a intentar subir de 1.49 a 1.50" (por ejemplo) y en esa partida van menos a saco, tienen mas cuidado... etc.

Los que tienen una proporcion del tipo 4.~/5.~, o se han hecho una segunda cuenta cuando ya han cogido practica, o lo han hecho haciendo trampas (creo que todos tenemos el tipico amigo agregado con 6 de proporcion y una racha de 19828103 bajas xD). Sacarse ese ratio legalmente es muy, muy, muy complicado.

Unido
julio 4, 2008
@xIMaRiiOo dijo:
como se nota que no eres capaz de llegar a esa proporcion eh? tengo amigos que superan ese 2.20 y te dan por el culo en cualquier partida sin campear
yo tengo 1.78 y no campeo jamas

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@xIMaRiiOo dijo:
amigo yo tenia (en mi epoca dorada del cod, xd) 2.3 si no recuerdo mal, siempre lo mantenia por ai y no soy camper, es mas, odio los campers, lanzagranadas, etc. normalmente los campers son muy malos, me matan una vez, dos maximo pero no 3, y luego no hacen nada, lo que mas jode son las conexiones

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Nosé si os habreis dado cuenta que llevais 3 PAGINAS con el mismo tema de los cojones de las proporciones que en realidad no sirve para nada. Los juegos estan para divertirse y no para ver quien tiene mas proporcion, que para mi ese tema es una gran gilipollez. Dicho esto me gustaria deciros que dejarais ya el tema a un lado ó sino crear un post que diga ''¿Cual es tu proporcion en COD'' e iros alli hablar sobre ello.

Lo digo porque esto es un hilo oficial y es para poner informacion, novedades, videos sobre el juego y no para desviarlo...

Saludos. :hola:

Unido
mayo 11, 2009
@danypg dijo:
Nosé si os habreis dado cuenta que llevais 3 PAGINAS con el mismo tema de los cojones de las proporciones que en realidad no sirve para nada. Los juegos estan para divertirse y no para ver quien tiene mas proporcion, que para mi ese tema es una gran gilipollez. Dicho esto me gustaria deciros que dejarais ya el tema a un lado ó sino crear un post que diga ''¿Cual es tu proporcion en COD'' e iros alli hablar sobre ello.

Lo digo porque esto es un hilo oficial y es para poner informacion, novedades, videos sobre el juego y no para desviarlo...

Tu lo has dicho. El juego es para divertirse, igual que tu te lo pasas bien sin preocuparte por la proporcion, hay gente que se lo pasa igual de bien intentando subirla, no veo donde esta el problema. Aunque te doy la razon, hay gente que vive por y para su ratio xD

Y para dejar ya este tema de lado: ¿Sabeis si han sacado algun gameplay que muestre algo nuevo? Normalmente cada dia la gente suele postear unos cuantos videos, pero hoy no han colgado ninguno.

Unido
mayo 23, 2009
@4Fun dijo:
@danypg dijo:

Tu lo has dicho. El juego es para divertirse, igual que tu te lo pasas bien sin preocuparte por la proporcion, hay gente que se lo pasa igual de bien intentando subirla, no veo donde esta el problema. Aunque te doy la razon, hay gente que vive por y para su ratio xD

Y para dejar ya este tema de lado: ¿Sabeis si han sacado algun gameplay que muestre algo nuevo? Normalmente cada dia la gente suele postear unos cuantos videos, pero hoy no han colgado ninguno.
yo no se de donde sacan los videos XD

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
No se si pillarmelo en cduniverse, me tarda un mes en llegar pero es un ahorro de 30 euros, y que venga en ingles la verdad que me da un poco igual, hay alguien que lo vaya a pillar asi?

Unido
mayo 4, 2007
@danypg dijo:

De las ultimas paginas la mejor respuesta que he leido , a mi tambien me cansa el tema lanzagranadas, proporcion, camperos....

La verdad que cada vez que colgais un video nuevo se me cae la baba :babas::babas: supongo que habra mil fallos, problemas con conexiones... pero fijo que me va a dar horas y horas de diversion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior