Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Pues yo estoy hasta los huevos de ver a peña con prop de 2.00 y se le tiran los clanes al cuello para que les hagan las pruebas, y estoy seguro de que muy pocos, tiene esa prop sin campear, yo tenia menos de 1 (soy de los que jugaba al CoD4 y no puedo evitar hacer lo que pide el modo de juego) me dio por mirarmela tenia 0,90 y me la subí a 1 en 3 dias, y si hubiera seguido en 1 mes o 2 hubiera tenido 1,50 o más, y seguiria siendo el mismo tio pero con 4 clanes invitandome a su clan............(que triste)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@soldado dijo:
Pues yo estoy hasta los huevos de ver a peña con prop de 2.00 y se le tiran los clanes al cuello para que les hagan las pruebas, y estoy seguro de que muy pocos, tiene esa prop sin campear, yo tenia menos de 1 (soy de los que jugaba al CoD4 y no puedo evitar hacer lo que pide el modo de juego) me dio por mirarmela tenia 0,90 y me la subí a 1 en 3 dias, y si hubiera seguido en 1 mes o 2 hubiera tenido 1,50 o más, y seguiria siendo el mismo tio pero con 4 clanes invitandome a su clan............(que triste)
te e dado las gracias sin kerer

Yo juego con gente k tiene de proporcion 2 y te aseguro k no campean, k mania teneis con k nadie puede ser tan bueno, pues los hay y a patadas, lo k pasa eske tambien habra camperos pero bueno

Unido
marzo 16, 2008
@giovinco dijo:
@soldado dijo:

te e dado las gracias sin kerer

Yo juego con gente k tiene de proporcion 2 y te aseguro k no campean, k mania teneis con k nadie puede ser tan bueno, pues los hay y a patadas, lo k pasa eske tambien habra camperos pero bueno
He dicho que muy pocos tendran dicha prop sin campear (¬¬") no que ninguno sea capaz de tenerla sin campear, pero estoy seguro de que la mitad de los que la tienen es por eso, despues estan los monstruos que la tienen por que son muy buenos, y despues el tipico que juega con los amigos y siempre le están cubriendo el culo y dice "yo no campeo" por que se mueve más o menos con 5 tios alrededor cubriendole

PD: te devuelvo tus gracias

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@soldado dijo:
@giovinco dijo:

He dicho que muy pocos tendran dicha prop sin campear (¬¬") no que ninguno sea capaz de tenerla sin campear, pero estoy seguro de que la mitad de los que la tienen es por eso, despues estan los monstruos que la tienen por que son muy buenos, y despues el tipico que juega con los amigos y siempre le están cubriendo el culo y dice "yo no campeo" por que se mueve más o menos con 5 tios alrededor cubriendole

PD: te devuelvo tus gracias
jajaja no hacia falta hombre

P.D: Mi proporcion 1.31 xD, aunke en el Black Ops seguro k la mejoro

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
no entiendo eso de campear y la verdad no me importa yo solo kiero jugarlo ya lo he reservado, keria la hardened por los mapas pero ia no habia =(, kon el mw2 me vicie mucho y este no sera la excepcion

Unido
septiembre 4, 2007
Yo en el MW2 llegué a 1.50 con facilidad, pero luego empezamos a hacer el chorra en las partidas para echarnos risas y ahora estoy en 1.32. Eso sí, sin campear nunca.

Me acuerdo que cuando descubrí esa proporción el CoD 4 ví que estaba en 0.85, así que le eché mas ganas al jugar y llegué a 1.00 en un par de días. XD

Si uno juega queriendo ganar y hacer las cosas bien puede llegar a donde quiera, me ha pasado en cualquier online.

Unido
octubre 5, 2010
hablando de si va a ser un juegazo o no yo creo ke si y este es un punto clave creo treyarch tiene en la mente el exito ke tuvo mw2 y por eso ellos kieren hacer realmente un juegazo porke ahora todo mundo relaciona cod con infinity y ellos creo ke pueden hacerlo mucho mejor y lo van a hacer

otra cosa ke me gusta eske esta epoca casi nunca se habia echo en un shooter (guerra fria) y hay muchas cosas ke descubrir muchos secretos etc

Unido
febrero 19, 2008
@senthy dijo:
@KarlosKpO dijo:

mmm proporcion de 5 o mas mmm XD se nota que no entiendes mucho de proporciones XD hay gente que yega a tener proporcion de 2.50 con meritos propios pero de 5 XD ni campeando XD
lol? 5 campeando se puede hacer muy muy facilmente por que si vas mal tiras del cable y punto se ve que el que no sabe eres tu ;) y 2.50 sin campear si se puede tener perfectamente pero de 3 para arriba chungo.

Unido
diciembre 15, 2006
el campeo yo creo que puede acabarse en este juego.
si dan creditos por ganar la partida,ser el que mas cg captura,banderas...la gente ira a lo que es realmente la partida,ha ganarla.
antes todo el mundo iba a matar y subir proporcion,pasandose por el forro el tipo de modo de juego en el que este.
ahora con los creditos yo creo que puede acabarse o disminiur

Unido
febrero 1, 2010
@giovinco dijo:
@88_maikel dijo:

uuu perdona, pa 2 post k ahi de esto ya se hace un mundo
Yo tambien me tengo k comer las preguntas de la mierda de las ediciones hardened y no se mas k no me interesan
ahora tmb ai 2 mensajes no? jeje a eso me referia.. q para eso abres un post de la proporcionalidad de cada uno y no se sigue la cadena mezclando temas no x nada compi no te pikes :eaea:

y sobre las ediciones hardened q son de proporcionalidad o del black ops?? aaaaaah me quivoqué otra vez de post no?

Unido
junio 15, 2008
@mralexf1 dijo:
@danidima dijo:

Entonces a mi me tangaron porque fui a usarlos en el F1 2010 y me dijeron que no... joo
nose quizas tengas razon y te digo poorque, e mirado el ticket de reserva y tengo 3000 puntos cuando deberia tener 5000 por reservarlo... y lo hacen porq si yo reservo un juego por 1 euro y me dan 5 euros en punto y cancelo la reserva pos no me darian los puntos... si no lo hicieran asi la gente reservaria todos los juegos y luego no los recogia y 5 euros que se llevarian... no se si me explico.. aun asi yo cuando vaya a recogerlo le dire q me descente los 2000 puntos mas los 3000 que tenia xd
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
Yo en el MW2 llegué a 1.50 con facilidad, pero luego empezamos a hacer el chorra en las partidas para echarnos risas y ahora estoy en 1.32. Eso sí, sin campear nunca.

Me acuerdo que cuando descubrí esa proporción el CoD 4 ví que estaba en 0.85, así que le eché mas ganas al jugar y llegué a 1.00 en un par de días. XD

Si uno juega queriendo ganar y hacer las cosas bien puede llegar a donde quiera, me ha pasado en cualquier online.
pues yo era de cuando empeze el mw2 no sabia jugar mucho la tenia por los suelos, en un par de dias ya estaba en 1.40 o asi... y ai me quede la subi asta esa y luego me aburri de el y lo vendi... y aora consegui otra vez el juego pero me a bajaado algo, pero amos es normal, porq e peerdio practica. y ai mazo de camperos. el cod7 promete y el modo zombis mas.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mucho fantasma suelto hay por aqui.....¿no hay alguno que diga que tiene 8 de prop? enfin seguro que por eso todo los "dioses" que aqui hablan están en clanes como ISS Game o F4H o pain.......

Unido
octubre 5, 2009
Esque comprarte el juego para quedarte parado en una esquina sin hacer nada es malgastar el dinero... Vamos haver si la gente piensa que le saldra uno por la pantalla y le pegara un tiro...
Matar campeando no mola nada.
Matar sin campear mola y mucho :)

La unica forma de que se acabe el campeo es que quiten todas las estadisticas esas que no valen para nada y dejen lo de las puntuaciones solamente...

Y ahora encima en BO cada vez que acabas la partida te sale la proporcion que tienes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior