- Unido
- mayo 11, 2009
@Castelgard dijo:
Sinceramente, ahora mismo estoy rezando para que ese video sea fake... una de las cosas que mas me atraen a la hora de pillarme este juego es el modo zombies, y si han hecho lo que sale en ese video... bajo mi punto de vista, es una cagada, una GRAN cagada... asique eso, espero que sea falso...
En lo de los barrotes de madera no noto ninguna diferencia con respecto al WaW, tampoco lo hacen tan detallado, a mi me parece que lo hacen igual, o eso creo yo vamos... ademas, no creo que hagan el modo de zombies de BO EXACTAMENTE igual que el de WaW: las mismas armas, el mismo diseño... etc, cambiando solo los mapas... vamos, no lo creo, se les echaria toda la gente encima...@aDrii_Oo- dijo:
Lo estoy viendo y tiene que ser verdadero. Los zombies hacen muchos más movimientos y en las ventanas, en lugar de golpear al aire y caerse los tablones los zombies agarran el tablón y lo tiran hacia atrás.
Pero no tiene pinta de laboratorio, parece como una vieja mansión nazi o algo así.
Sinceramente, ahora mismo estoy rezando para que ese video sea fake... una de las cosas que mas me atraen a la hora de pillarme este juego es el modo zombies, y si han hecho lo que sale en ese video... bajo mi punto de vista, es una cagada, una GRAN cagada... asique eso, espero que sea falso...