Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Islas Baleares, Santanyí, c/ La mar, Nº31
@jordi_37 dijo:
haber, esta guapo como todos los cods pero me dicen que es un dlc y me lo creo. No se curran nada los cods, es igual que el cod 6, que es igual al cod 5 que es igual al cod 4... si me compro el juego sera por los zombies, haber si muestran algun video, si no me convencen, nada, ademas el MoH me encanta
como puedes decir eso tio,... ???? :rotonuse:

Unido
abril 3, 2010
@checko90 dijo:
Por fin!!!
Ahora si puedo decir que los señores de Treyarch estan trabajando y de buena manera
Esa vista del "Apoyo Aereo" es muy muy buena
Para mi, eso si le da un toque de realismo, ya que aun que puedes disparar y disparar, creo que no sera tan facil matar a los enemigos si estos se esconden bien, por que eso le aporta un realismo barbaro.
Gracias a todos por los videos que han puesto por acá.
Por cierto, ver de nuevo una MP5 que mata con singular alegria
Y una AK74u que me hace revivir viejos tiempos (CoD 4) en serio que se agradece, y mucho.
Saludos, hasta luego!.
:victoria:
estoy contigo al 100% jajaja

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Me da a mi que no va a salir nada hoy sobre los zombies... He estado mirando un video en Gametrailers sobre el COD:Black Ops, y en la linea de tiempo del video pone ''Coming 10/24/2010'' y ''Coming 10/31/2010'' y deduzco que esas fechas sean de videos que sacarán con mas informacion sobre el juego.

Nose yo pienso que hoy no va a salir nada...y el tan esperado video de los zombies lo pondran en alguna de esas fechas... Tambien hay un apartado justo encima de la linea de tiempo que pone ''Zombies!?'', solo hablan sobre el modo (sin videos ni imagenes) pero como hablan en ingles no entiendo na'.

Aquis os dejo el link con el video que os digo

http://www.gametrailers.com/episode/bonusround/410?ch=2&sd=1

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@hectorito dijo:
@checko90 dijo:

estoy contigo al 100% jajaja
Yo lo mismo:trofeo: no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero, CREO sin dar el grito en el cielo que este PUEDE ser el nuevo CoD4, aunque habra que esperar si se queda en un intento como el CoD5 (que habra excepciones y peña que le guste mas el 5, pero por lo general.....) o en una basura que no llega ni al CoD4 ni al CoD5 a la suela de los zapatos (mw2)

Unido
noviembre 15, 2007
Una pregunta sobre las tiendas GAME, yo reserve la edición normal del juego porque no me dejaron reservar la hardened.

¿Sabeis si se podrá reservar la hardened ? y si se puede ¿Cuando se podrá?

Porque si se puede cambio mi reserva seguro.

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
kenen a mi me paso lo mismo i me dijeron ke seguramente alguien se rajaria xk o bien encontraban tiendas mas baratas o se lo regalaba alguien asik no te rayes

Unido
septiembre 4, 2007
Al final lo de GameTrailers simplemente ha sido una charla sobre los diferentes trailers que han salido. No han dicho absolutamente nada que no supieramos.

Los siguientes dos domingos, (24 y 31) volverán a haber vídeos de estos, pero supongo que serán para seguir comentando cosas del juego, sin revelar nada.

Si queremos ver los zombies, seguramente habremos de esperar a que un día de repente salga un trailer y ya está. No me extrañaría nada que lo sacaran en Halloween, aunque lo veo una fecha demasiado cercana al juego, pero bueno.

Unido
noviembre 14, 2008
@suso_predator dijo:
1-una de las cosas que mas me gusta es que con 1 cargador matas a 2 o 3 personas,en bbc2 matas con 1 cargador a 1 y con buena punteria.

2-no tube el WOW y no se que es el modo zombis,se que va de matar zombis pero no se mas pero si me decis mas estaria genial.
En el bbc2 e matado a 4 con un solo cargador con la uzi y devo decir que falle muchos tiros :hola:

Unido
abril 19, 2009
¿Entonces al final no ha habido video de los zombis esta madrugada?
Paso de leer todas las paginas de atras XD

Unido
junio 15, 2008
tengo muchas dudas, esque voi a reservarlo pa aorrarme 5 euros por lo qme dan en puntos... pero queria saber en que version viene el modo zombies y cuanto cuesta... eso y decirme que mas versiones ai---

Unido
septiembre 8, 2010
@danidima dijo:
tengo muchas dudas, esque voi a reservarlo pa aorrarme 5 euros por lo qme dan en puntos... pero queria saber en que version viene el modo zombies y cuanto cuesta... eso y decirme que mas versiones ai---
joder tio googlea un poco que no es tan dificl, tardas menos que en postear aqui...
Los zombies estan disponibles en TODAS las versiones del juego, solo que la hardened y la prestige te dan 4 mapas de los zombies del WAW.

Unido
octubre 6, 2008
@danidima dijo:
El modo zombie viene en todas las ediciones, solo que en la Hardened (90 €) y en la Prestige (150 €) vienen "de regalo" los mapas del Wold at War...:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior