Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Muy buenas,e leído en varios mensajes que es posible cambiar tu tipo de NAT,y me gustaría saber como se puede hacer,yo tengo el router conectado mediante cable y a veces tengo NAT moderada y otras estricta.
En cuanto al juego la verdad es que me parece que los de treyarch se lo están currando,habrá cosas que no gusten a todo el mundo pero por lo menos se ven que están poniendo interés en mejorar cosas que jodian las partidas(lanzakikos infinitos,ataques de cuchillo desde 5 metros......)esta claro que están escuchando a los usuarios.
Hace ya unos días estuve hablando con un compañero de un torneo de tenis que trabaja en activision y me dijo que nos vamos a llevar mas de una sorpresa en el juego(espero que buena)y me dejo caer que podría haber algún tipo de vehículos en el online,no se si estaba de coñá(para que me subiera el hype)o iba en serio,no se,aunque espero que en algunos mapas si que haya la posibilidad de pilotar vehículos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@soldado dijo:
Ya decia yo qe 5 prestigios como dijeron hace unos dias eran pocos, en mi opinion estaba bien, pero esque 14 pff no veas como se pasán en cada CoD son más, despues de repetir el prestigio 4 o 5 veces ya es cansino y no mola, no se por que nos torturan con tantos pretigios y como digo cada ves más en cada juego....Terminaremos con 20 prestigios, y es lo que digo por lo general la peña tiene vida y no se puede llevar 4 horas diarias para conseguir acabar todo los prestigios sin trucos y antes de que salga el siguiente CoD
Pues yo estoy contento de k sean tantos. Yo tengo amigos k tienen 70 dias de juego y yo llevo 40 y cuando llegas al prestigio final el juego ya cansa. Para mi esto hace k el online se mas largo y me dure todavia mas tiempo.
De todas formas siempre vas a tener la opcion de kedarte en el prestigio k kieras, k mas da k pongan 14 o 50

Unido
abril 4, 2008
una pregunta, por lo que tengo entendido el modo zombie te lo dan con cualquier version del juego excepto la mas barata, eso es asi??

si es asi, luego como se podra conseguir?? sera gratis para los que tengan el plus o habra que pagar por el psn

GRACIAS

Unido
noviembre 12, 2008
@zangano dijo:
una pregunta, por lo que tengo entendido el modo zombie te lo dan con cualquier version del juego excepto la mas barata, eso es asi??

si es asi, luego como se podra conseguir?? sera gratis para los que tengan el plus o habra que pagar por el psn

GRACIAS
no con todos la versiones estan los zombies nuevos y msolo que con la edicion Hardened y prestigio los zombies del 5 :baaa:

Unido
marzo 25, 2008
Mientras mas información sale de este juego mas me gusta:coolface:, que ganas de poder jugar en la habana....:cunao: decir que se parece bastante por lo menos el edificio grande que sale es el hotel Riviera frente al malecón habanero a 5 calles de mi casa en CubaXDXDXD. Actualmente no es tan así pero me imagino que habrán recopilado fotografías de esa época, así todo la ambientación esta bien lograda y el mapa multijugador va a ser la hostia:D. Gráficamente por los videos el juego es superior a MW2, las partes que se ve Vietnam están muy logradas y tener algún mapa online en una jungla pues da variedad. Conclusión, juegazo a la vista, la única pega pues lo de siempre que te queda la duda si va a ser un fracaso respecto a los servidores, tramposos y demás:rotonuse: pero creo que vale la pena tomar el riesgo, saludos:victoria:

Unido
octubre 5, 2010
juegazo la verdad me lo voy a comprar el dia ke salga este juego y el mk nuevo me tienen muy hipeado, voy a disfrutar mucho este juego , mañana lo ire a reservar si o si

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior