Aqui lo tienesY el video ese que tenia que salir ayer o antes de ayer alguien me lo podría poner, por favor.
yo solo te digo una cosa, me pille el F1 en zavvi y todavia no me ha llegado.pos yo si esta en español me lo pillaré, ke son 30€ de diferencia..
Pues busca otro XD ¡¡Queremos ver zombies!!el modo zombies trae ataques y camara espia, no pongo el video porque lo han suprimido enseguida
@soller dijo:
Pues busca otro XD ¡¡Queremos ver zombies!!
seria lo suyo pero seguro que tenemos que esperar al dia 15
estoy igual que tú, aprovecharé las navidades para que algún alma caritativa de mi family me lo regale jaja sino ahorrar euro a euro, o esperare a cogerlo de segunda mano alguien que no le guste (cosa rara que veo jaja) xDYo este juego me lo compraré para mi cumpleaños, en enero, porque ya me he comprado el FIFA 11 y tengo pensado comprarme antes el AC, F1...
Yo tengo suerte y en enero me pillo 2 o 3 juegos, porque entre cumple y reyes! xD
un poquito de humor fc...Yo este juego me lo compraré para mi cumpleaños, en enero, porque ya me he comprado el FIFA 11 y tengo pensado comprarme antes el AC, F1...
si lo emos oido y visto en videos :eaea:bueno habeis odio eso de que la mp5k va aser mas parecida a la Mp5 del MW que del MW2