Si has jugado al Waw sabrás que si usas la segunda oportunidad, puedes revivir a tu compañeros que estén en ultima batalla antes de que mueran, creo que es eso.
Pues yo supongo que por lo que dicen es que TU PUEDES REVIVIR a tu compañero@и dijo:
Esto es segunda oportunida pero que dice en la versión en PRO puedes revivir compañeros o que revives tu o nadie?????
@Spinoza dijo:
Está confirmado que el Matchmaking ha sido tremendamente mejorado desde el MW2 hasta este. Ahora te tendría que meter en el 80% de las partidas con españoles si vives en España... Era una de las ''supermejoras'' del CoD7.
+1@mralexf1 dijo:
Yo sinceramente prefiero que no el Mathmaking no lo haga por zonas geograficas, prefiero, jugar contra guiris, con una raya menos a jugar con 4 y contra españoles picaos...
Pues yo no. Es verdad que hay muchisimo capullo de flor suelto pero me gusta relacionarme y así hacer tacticas de juego.@mralexf1 dijo:
Yo sinceramente prefiero que no el Mathmaking no lo haga por zonas geograficas, prefiero, jugar contra guiris, con una raya menos a jugar con 4 y contra españoles picaos...
Totalmente de acuerdo..uno ya no sabe que hacer en el mw2 para que no se le llene la bandeja de entrada con insultos :rotonuse:@mralexf1 dijo:
Precisamente por todos estos motivos y más, he dejado de jugar al COD.@DoNViTo_Xx dijo:
Totalmente de acuerdo..uno ya no sabe que hacer en el mw2 para que no se le llene la bandeja de entrada con insultos :rotonuse:
-Si juegas despacio y mas tactico eres un campero.
-Si juegas rapido a saco eres un noob que no jugar.
-Si juegas con Sniper eres un pu*o campero.
-Si quieres tener desbloqueados los accesorios de las armas y usas lanzakikos,termicas,cardiaco es que eres manco y no sabes jugar.
-Si juegas en equipo la gente pasa de las misiones y eres el unico matao que defiende o ataca o pone la bomba.
-Si juegas a tu bola eres mal compañero.
-Si utilizas un tipo de arma es que no tienes ni idea de jugar..la mp5 o similares es para noobs.
Que alguien me diga como jugar :rotonuse: por que es el unico juego donde me pasa,ni cod4 ni bbc ni killzone ni resistance......solo en mw2 hagas lo que hagas es por que no sabes jugar.
jejeje, como sigan durmiendose en los laureles con el online, va a haber que darles un pescozon detras de las orejas.el online de loc cods empeora cada vez.... el 4 estaba muy bien, el 5 ya bajo, el 6 ya un asco, haber con el 7.... lo pintan muy bien (igual que el 6) y seguro que pasara todo eso y mas
jajajaj de esos ay muchos no solo uno xDla gente vacila mucho en este tipos de juegos si no lo demuestra no me creo nada.
por que en una partida me metio con españoles y uno llegaba ahi como un dios y decia que era el mejor del mundo o algo asi y 4 partidas que juge el ultimo quedo XD
demasiaos diria yo jejejeje:rotonuse: