El WaW lleva mucho tiempo con la conexión malisima xDme han dejado el WaW y macho las conexiones igual que el MW2, todos los cods son iguales y este sera igual.... y si va asi no tardare mucho en venderlo
si... del host..... juega al halo, BC, KZ etc. ya veras si es el host o el juegoTodo depende del host, no del juego.
Es el juego, elige el host que le sale de ahí...Todo depende del host, no del juego.
Pues yo en el MW2 es en el unico cod al que juego siempre con 3 rayas como minimo. En el WaW y en el MW pillaba de todo. Lo que mas 2 y 3 rayas. Lo que yo hacia era salirme de la partida hasta encontrar una en la que tenga como minimo 3 xDme han dejado el WaW y macho las conexiones igual que el MW2, todos los cods son iguales y este sera igual.... y si va asi no tardare mucho en venderlo
Ya tranquilo. Si yo del MW2 es del Cod que mas rapido me he aburrido. Le tenia unas ganas flipantes pero al de 2 meses lo toca mi hermano durante toda la tarde y yo al de 2 partidas me he aburrido ya. Como el Cod4 no hay ninguno. Al menos para mide eso no te puedes fiar mucho, si te sale una raya si, pero hay gente que le pone 3, o a veces 2 i en realidad tiene 10 veces mas conexion que tu (me a pasado, y yo teniendo 4 en el MW2, los otros con 2....) y hay fanaticos del cod que aun defienden que el online va bien.... madre mia
(no va por ti)
como que soltar un coche teledirigido con una bomba nemedio dle mapa es muy real...
lo que interesa es que sea divertido, no realista.@-killer_cod5- dijo:
como que soltar un coche teledirigido con una bomba nemedio dle mapa es muy real...
y los quicks, a lo mejor fue una cagada pero molaban mucho y habia cada uno... peor el caso es que no te preocupes, que jugando partidas mientras despega un cohete,suelten perros y los terroristas que apenas tienen para comer se saquen aviones furtivos de millones de dolares... te digo yo que estos lo ultimo que buscan es ser real...
+1@-killer_cod5- dijo:
y los quicks, a lo mejor fue una cagada pero molaban mucho y habia cada uno... peor el caso es que no te preocupes, que jugando partidas mientras despega un cohete,suelten perros y los terroristas que apenas tienen para comer se saquen aviones furtivos de millones de dolares... te digo yo que estos lo ultimo que buscan es ser real...
иаиo;3803383 dijo:Nose si alguien lo a posteado ya pero han confirmado las armas que estarán en el modo Multijugador del Black Ops.
**Al menos eso he leido en la web**
-TODO SON ENLACES-
Pistolas
Lanza-Misiles
Cuchillos
Subfusiles
Rifles de Asalto
Escopetas
Rifles de Francotirador
Ametralladoras
Granadas + Extra
Equipo