Que useís spoilers... No me he leido los trofeos del modo un jugador por algo, y como yo estarán muchos que ni hayan querido enterarse o que no quieran hacerloMe ha impactado lo del trofeode castroXDXD, en cuba no creo que se lie porque tienen la información tan controlada que los únicos que se enteran son una parte selecta del gobierno y no creo que le den tanta importancia ya que estamos hablando de un juego xD:rotonuse:. Por lo menos me va hacer gracia sacar el trofeoXDXDXD ya que soy cubano:coolface:, saludos:victoria:
y quien te ha dicho que no lo he probado ya?? jejejejej@Spinoza dijo:
hablas como si ya fueras probado el multijugador :rotonuse: antes hay ke probar y despues....:rototepega:
Está confirmado que el Matchmaking ha sido tremendamente mejorado desde el MW2 hasta este. Ahora te tendría que meter en el 80% de las partidas con españoles si vives en España... Era una de las ''supermejoras'' del CoD7.@vinylo dijo:
y quien te ha dicho que no lo he probado ya?? jejejejej
Segun dicen no hay ningun cambio en conexion con respeto a mw2 y como a veces hay taaanta descompensacion de conexion entre unos y otros pues digo yo que en este sera igual.
osea que de los insultos no nos libra ni dios no? pues......AAAAA SILENCIAAAAAR!!! jajaja@Spinoza dijo:
Está confirmado que el Matchmaking ha sido tremendamente mejorado desde el MW2 hasta este. Ahora te tendría que meter en el 80% de las partidas con españoles si vives en España... Era una de las ''supermejoras'' del CoD7.
preparesen para los kikos otra ves hay un perk que aumento el daño de los explosivosun video sobre las ventajas y comentado (en ingles)
Solo es una ventaja que reduce el daño de las explosiones, no lo incrementa.
Creo que estoy al dia de las noticias del black ops y no he leido nada de esa supermejora que dices. Alguna fuente que lo confirme? Gracias.@Spinoza dijo:
Está confirmado que el Matchmaking ha sido tremendamente mejorado desde el MW2 hasta este. Ahora te tendría que meter en el 80% de las partidas con españoles si vives en España... Era una de las ''supermejoras'' del CoD7.
http://www.nowgamer.com/news/3990/gamescom-2010-black-ops-has-local-matchmakingCreo que estoy al dia de las noticias del black ops y no he leido nada de esa supermejora que dices. Alguna fuente que lo confirme? Gracias.
Eso es verdad se oyen muchos gritos y luegos tus padres te dicen quien a sido pero sino te pones el micro te silencias a ti y a ellos y todos tan contentos. Y los guiris yo creo que son mas camperos y los españoles somos mas de ir a saco.
P.D: Que ganas de que salga el juego!!
thanks 4 the info.
a ver tu has jugado al cod4? al cod5?Segui mire en el video ese de las ventajas han quitado lo de apuntar rápido en el sniper ¬¬ o me equivoco si es asi corrijanme por favor xD.
Ahh menos mal, ya estaba harto que aunque el retículo este a dos metros de distancia del objetivo acierte de igual manera el disparo. Si esque no había visto cosa más falsa aparte de la ventaja comando.@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
thanks 4 the info.
Pues no lo sabia.. la verdad esque es una gran noticia:amor:
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:
a ver tu has jugado al cod4? al cod5?
Pues eso, el franco ira igual de rapido para apuntar que en esos juegos.
El quick scope sera algo mas elaborado como lo fue en el 4 y no tan facil como en el mw2. :hola:
no tienes que tener 50 megas para jugar bien. Yo tengo 10 de telefonica y juego bien :rotonuse:@Maxic89 dijo:
Ahh menos mal, ya estaba harto que aunque el retículo este a dos metros de distancia del objetivo acierte de igual manera el disparo. Si esque no había visto cosa más falsa aparte de la ventaja comando.
Pues no sé lo mismo me pillo el jueguito, pero esque... es lamentable que para disfrutar un videojuego verdaramente, uno se tenga que gastar un paston al mes contratando velocidades vertiginosas en la conexion a internet y que para el colmo te timen, (malditos seáis los de timofónica.)
La única compañia que a mi juicio no te dan gato por libre y la cual merece todos mis respetos es ONO
si en este juego se acabo la tonteria de los quicks, van a lo real.Segui mire en el video ese de las ventajas han quitado lo de apuntar rápido en el sniper ¬¬ o me equivoco si es asi corrijanme por favor xD.