Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
@mralexf1 dijo:
@Spinoza dijo:

Pero es ridículo que habiendo pasado 3 años desde que todos los juegos están a 70€ y las ediciones especiales a 90€ o más que digan que es un robo...
No es un robo, tu lo compras y punto no te están estafando, sabes a lo que tocas y lo que estás comprando.
Es decir como han pasado 3 años ya no es un robo no xD? el 1 año si lo era pero ahora no lo es solo por que ha pasado el tiempo xD

Pues si es un puto robo a mano armada:rototepega: en pc sale los juegos más barato y encima con más graficos y servidores xD y nosotros pagamos por juegos sin servidores y menos graficos y 70 pavos pero da = no es un robo por que llevan vendido a ese precio los juegos desde hace 3 años ¬¬" ai dios mio......

y volviendo al tema no veas como se pasan 20€ más por 4 mapas de un juego de hace 2 años......(que si vendra una mierdecilla de medalla etc...pero yo por ejemplo solo quiero zombis) para tener más basura en mi cuarto (la medalla) prefiero buscar chatarra en la calle xD

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Yo me compraré la edición normal no voy a pagar 20 euros + por una cutre medalla y cuatro mapas repescados del WaW que NO sirven para el online,solo para cooperativo

Unido
septiembre 17, 2009
yo si me lo compro al final sera la versíon normal ya que la cole, no me aporta nada ademas no es por nada pero a mi los zombis me llaman en este juego, para eso esta el left for dead pero bueno a quien le guste que lo disfrute por mi jejeje sin ofender

Unido
marzo 19, 2009
Hola, muy buenas.Escribo debido al interes por encontrar un clan en el MW2, mi horario de juego es bastante extenso, sobretodo entre semana.ando por el 5ª prestigio y la ratio auqeu se que es relativa es de 1,68 actuualmente, no me importa en modo de juego.Espero encontrar gente con quien echar unas partidas majas.Salu2 y gracias de antemano. mi id es makuku89 !!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Madman dijo:
Hola, muy buenas.Escribo debido al interes por encontrar un clan en el MW2, mi horario de juego es bastante extenso, sobretodo entre semana.ando por el 5ª prestigio y la ratio auqeu se que es relativa es de 1,68 actuualmente, no me importa en modo de juego.Espero encontrar gente con quien echar unas partidas majas.Salu2 y gracias de antemano. mi id es makuku89 !!
mejor en este tema http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_proximamente_rebaja_de_packs_de_mapas.html un saludo :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@killers10 dijo:
sabeis que querian sensurar el juego porque tenia imagenes muy muy fuertes?
y creo k en japon censuraron algunas cosas

la verdad k ganas de k llegue este juegoal principio cuando lo nombraron por primera ve no m llamo la atencion ahora me parece la ostia

lei hace unas paginas de perros con bombas no seran los perros de la racha no? es que no lo entendi muy bien

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@killers10 dijo:

y creo k en japon censuraron algunas cosas

la verdad k ganas de k llegue este juegoal principio cuando lo nombraron por primera ve no m llamo la atencion ahora me parece la ostia

lei hace unas paginas de perros con bombas no seran los perros de la racha no? es que no lo entendi muy bien
no, fue una paja mental que se han hecho xD jajaj la racha de los perros es igual a la del WaW

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@michi dijo:
no, fue una paja mental que se han hecho xD jajaj la racha de los perros es igual a la del WaW
no jugue a ese online , se podia defenderse de ellos ya sea disparando o lo de pulsar "el boton k sea" justo cuando t enganchan?

en un video vi k se podia poner una camara para ver cierta zona eso es tmbn unaracha o es parte del ekipo

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@elkesis dijo:
@michi dijo:

no jugue a ese online , se podia defenderse de ellos ya sea disparando o lo de pulsar "el boton k sea" justo cuando t enganchan?

en un video vi k se podia poner una camara para ver cierta zona eso es tmbn unaracha o es parte del ekipo
Los matas o bien disparandoles con cualquier arma , o a cuchillazos ( R3 ) ( joystick derecho ) , y lo de la camara si , forma parte del equipo ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@soldado dijo:
@mralexf1 dijo:
Es decir como han pasado 3 años ya no es un robo no xD? el 1 año si lo era pero ahora no lo es solo por que ha pasado el tiempo xD

Pues si es un puto robo a mano armada:rototepega: en pc sale los juegos más barato y encima con más graficos y servidores xD y nosotros pagamos por juegos sin servidores y menos graficos y 70 pavos pero da = no es un robo por que llevan vendido a ese precio los juegos desde hace 3 años ¬¬" ai dios mio......

y volviendo al tema no veas como se pasan 20€ más por 4 mapas de un juego de hace 2 años......(que si vendra una mierdecilla de medalla etc...pero yo por ejemplo solo quiero zombis) para tener más basura en mi cuarto (la medalla) prefiero buscar chatarra en la calle xD
A ver que no es un robo... tu compras una PS3 y sus juegos por X dinero. ¿Ahora un coche es un robo por costar 20.000€? Pues no, tu eliges lo que compras, si quieres este coche de 20.000 te lo compras y si te parece un ''robo a mano armada'' te compras otro más barato o esperas a que bajen de precio.

Y eso de que PC tiene mejores gráficos? No tienes que comprarte una tarjeta de 200€ para mover a la perfección un juego... que va.

Unido
marzo 16, 2008
@mralexf1 dijo:
@soldado dijo:

A ver que no es un robo... tu compras una PS3 y sus juegos por X dinero. ¿Ahora un coche es un robo por costar 20.000€? Pues no, tu eliges lo que compras, si quieres este coche de 20.000 te lo compras y si te parece un ''robo a mano armada'' te compras otro más barato o esperas a que bajen de precio.

Y eso de que PC tiene mejores gráficos? No tienes que comprarte una tarjeta de 200€ para mover a la perfección un juego... que va.
Te lo vuelvo a decir yo me puedo quejar de lo que me de la gana, y si antes los juegos valian 60€ y ahora los han subido a 70€ (sin mencionar la crisis) entonces tengo derecho a quejarme por que despues están nuevo por 30€ (platinum) y si los vendes a ese precio esque le sale rentable, por lo tanto la subida de precio es por que a la compañia le salen de los huevos.

y eso que mecionas del pc, por 800€ tienes uno que mueve a casi todos los juegos exceptuando 1 o 2, pero haz cuenta! suma 25€ por cada juego que tienes que es lo que te sale más caro que si lo compraras en pc.

despues sumale 300€ 400€ o 600€ (sin sumarle la tv te lo voy a ahorrar y todo) que te gastaste en tu ps3, y dentro de varios años tendras que comprarte otra consola (proxima generacion) y despues hay que tener encuenta que tu te gastas ese dineral solo para jugar, con el pc aparte de jugar a juegos con mas calidad graficas, puedes hacerlo TODO trabajar etc....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior