Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@canijo dijo:
no sabia que tambien podremos customizar hasta el camuflaje de la cara de los personajes,lo de las armas ya lo sabia,pero lo otro no.

mirad este nuevo video,no se si lo habeis puesto mas atras,pero aqui os lo dejo.

saludos y que salga ya leñes!!!
Lo han puesto ya 3 veces pero bueno xD

Unido
marzo 25, 2008
La verdad es que este juego me sorprende cada día mas.... y se agradece que estén constantemente actualizando con vídeos todas las novedades que trae, saludos

Unido
enero 12, 2010
@mralexf1 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si quieres lo tomas y si no la dejas, nadie te obliga a comprarlo... :facepalm:
tranki k tengo reserva la edicion normal y no la voi a cambiar pero de 66 euros a 88 ai tela y solo por un traje 4 modos pal cooperativo k no sirven pal online y una medallita de plastico k mas de uno no sabra k hacer cn ella y se la pondran en la frente

Unido
agosto 21, 2009
entonces estais diciendo que la edicion especial hardened es una estafa o como??

4 mapas, medalla, juego, avatar que creis esta bien o que??

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo creo que lo unico que estan poniendo nuevo son pintarte la carita ponerles pegatinas al arma y cambiarte el traje el resto igualito al MW2...

Unido
agosto 22, 2009
@mralexf1 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si quieres lo tomas y si no la dejas, nadie te obliga a comprarlo... :facepalm:
Cada uno expresa lo que quiere.
Si el quier decir que es un robo lo dice y punto.
Ya vale de hecharsele al cuello a aquellas personas que dan su opinión.

Que tiene que ver lo que de si quiere lo compra y si no no...el da su opinion del precio no tiene nada que ver si lo va a comprar o no.

Yo puedo decir que un movil es caro y no pensar en comprarmelo.

Unido
diciembre 26, 2008
@Spinoza dijo:
@mralexf1 dijo:

Que tiene que ver lo que de si quiere lo compra y si no no...el da su opinion del precio no tiene nada que ver si lo va a comprar o no.

Pero es ridículo que habiendo pasado 3 años desde que todos los juegos están a 70€ y las ediciones especiales a 90€ o más que digan que es un robo...
No es un robo, tu lo compras y punto no te están estafando, sabes a lo que tocas y lo que estás comprando.

Unido
enero 12, 2010
@Spinoza dijo:
@mralexf1 dijo:

gracias por el apoyo

solo digo k un robo comparado con otras ed esp por ejemplo la ultima k m compre era la de demon soul ( t traia un libro estos de artes y una guia completa y vanda sonora)y solo costaba 5 euros mas es decir 56 o 57 euros y sacaran 2 ediciones especiales de assassin creed hermandad k una valdra 70 y otra 90(t trae una baul de regalo). si trajera el coche ese teleridijido si valdria la pena gastarte 90 euros pero por solo contenidos decargable y una medallita solo kieren ganar dinero pork ellos no les cuesta nada dar material virtual y no gastan dinero en procesos de fabricacion y encima t clavan 90 pavos es un ROBO EN TODA REGLA
y luego sacaran mapas del mw2 o cosas asin y tendremos k volver a pagar por cosas k ya tenemos

PD: el juego es una pasada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior