Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
@mediko dijo:
eso de la beta si era broma pero siento dcir k si hay beta solo que es privada y solo la tienen los de activision y treyarch
¡¡No me digas!! ¿Quien iba a pensar que los creadores del juego podrían jugar antes que nadie?

Ironia OFF.... si es que... XD

PD: Se me ha ocurrido la magnifica idea de mirar los trofeos (si es que no puedo evitarlo) y leyendo el primero ya me he llevado un spoilerazo que no veas. Así que he pasado a leer algunos de los de abajo y... ¡¡sorpresa!!

No es del modo campaña, es de modos... "especiales"

Según los trofeos hay Zombie Mode, Dead Ops (suena a zombies igual, pero no sé) y luego algo que pone Cosmical nosequé (y esto señores... me suena a aliens). XD

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Digo yo que será esta:

Yo tambien la tengo reservada!!! En cualquier tienda te la reservan (no vayas al mercadona que hay no los tienen, jaja:rototepega:)

Unido
septiembre 8, 2010
Trofeos del juego:

wethegamerz.com/2010/09/30/call-of-duty-black-ops-achievements-leaked/

Unido
mayo 23, 2009
yo pienso que el dia que salga les pido la edicion esa y me la daran no??? o tendre que reservarla??

Unido
agosto 18, 2008
Pues no se...por lo menos en Game me dijo el pibe que hay que reservarla pa traela y son 5 € minimo para reservar cuando lo normal es 1 €...yo que tú si piensas pillarla la reservo ya, al final te gastaras los euros igual...
Saludos

Unido
junio 16, 2009
Que caña, eso va a estar bastante guapo, se podrá pòner de todo en las armas, y pintar la cara a tu avatar, mola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior