Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Spinoza dijo:
Buenas, tengo una dudilla...a mi el game de mi ciudad me pilla un poco lejos y me gustaria saber si con este cod habra exceso de stock.
Me explico...con algunos juegos..si no los reservabas, te quedabas sin ellos al menos los 4 o 5 primeros dias de su lanzamiento y mi pregunta es esta..
Aunque no se reserve este juego, tendran las tiendas para la gente que no lo haya reservado el dia del lanzamiento?
Esque s para no ir a tomar por culo a mi game para reservarlo pudiendolo tener sin reservar..
En algunos juegos..e ido el dia del lanzamiento y me dijeron que solo tenian los reservados..las demas copias se habian acabado..asique..nose...

Que opinais?
Pues claro que no hace falta que lo reserves. El primer dia hay Call para todos, no te preocupes

Unido
septiembre 4, 2007
@Spinoza dijo:
Buenas, tengo una dudilla...a mi el game de mi ciudad me pilla un poco lejos y me gustaria saber si con este cod habra exceso de stock.
Me explico...con algunos juegos..si no los reservabas, te quedabas sin ellos al menos los 4 o 5 primeros dias de su lanzamiento y mi pregunta es esta..
Aunque no se reserve este juego, tendran las tiendas para la gente que no lo haya reservado el dia del lanzamiento?
Esque s para no ir a tomar por culo a mi game para reservarlo pudiendolo tener sin reservar..
En algunos juegos..e ido el dia del lanzamiento y me dijeron que solo tenian los reservados..las demas copias se habian acabado..asique..nose...

Que opinais?
A mi de verdad es que me cuesta creer eso. Si siempre tienen cantidad.

Un ejemplo: cuando compré el San Andreas, en el Game no les quedaba ni uno... fui al Fnac y tenían una estantería con 100 por lo menos. XD Allí nunca faltan, y en sitios como Media Markt tampoco. Aparte de que en estos dos sitios que he dicho, los precios son más bajos.

Unido
agosto 22, 2009
@Castelgard dijo:
@Spinoza dijo:

A mi de verdad es que me cuesta creer eso. Si siempre tienen cantidad.

Un ejemplo: cuando compré el San Andreas, en el Game no les quedaba ni uno... fui al Fnac y tenían una estantería con 100 por lo menos. XD Allí nunca faltan, y en sitios como Media Markt tampoco. Aparte de que en estos dos sitios que he dicho, los precios son más bajos.
Ya pero yo no vivo en una gran ciudad y no hay 20 tiendas mas a las que ir.

Unido
enero 2, 2008
gente! he visto la noticia de esto de los bots controlados por al consola y he pensado: joder tio campeando matas a todos, esto de training va a tener poco porque vendran a por ti como tontos... espera, tontos? a por ti? matar campeando? ZOMBIS!! es posible que el modo de los zombis sea una variante de este configurando los bots y cambiando los mapas a los que te vienen con la edicion especial?

creo que ya sabemos porque no han dicho nada hasta ahora... ya lo habian dicho xD

Unido
marzo 16, 2008
............Si tu lo dices........Yo la verdad no pienso que vayan por hay los tiros, ¿quien a dicho que los tios sean idiotas y vayan a por ti sin cubrirse o jugar en equipo? por que yo no lo he leido, y cuando dicen que habra diferente tipo de dificultad, que significa que simplemente los zombis van a ir a por ti corriendo más o con más vida? pues no lo veo, los zombis son una cosa y esto otra....

Unido
enero 2, 2008
@soldado dijo:
............Si tu lo dices........Yo la verdad no pienso que vayan por hay los tiros, ¿quien a dicho que los tios sean idiotas y vayan a por ti sin cubrirse o jugar en equipo? por que yo no lo he leido, y cuando dicen que habra diferente tipo de dificultad, que significa que simplemente los zombis van a ir a por ti corriendo más o con más vida? pues no lo veo, los zombis son una cosa y esto otra....
peude que peudas ajustar el nivel d elos tios, yo nod igo que los zombis SEAN eso, digo que a lo mejor son una opcion de ese modo de juego, y mas le svale haber mejorado bastante la IA, porque si los bots se mueven igualq ue en el juego de cubierta en cuebierta no avanzamos mucho, porque lo ultimo que hace un tio en online es cubrirse

Unido
noviembre 24, 2008
@murray903 dijo:
gente! he visto la noticia de esto de los bots controlados por al consola y he pensado: joder tio campeando matas a todos, esto de training va a tener poco porque vendran a por ti como tontos... espera, tontos? a por ti? matar campeando? ZOMBIS!! es posible que el modo de los zombis sea una variante de este configurando los bots y cambiando los mapas a los que te vienen con la edicion especial?

creo que ya sabemos porque no han dicho nada hasta ahora... ya lo habian dicho xD
no tiene nada ke ver con los zombis los ke hayan jugado al counter entenderan de ke va esto de los bots :amor::amor:

Unido
marzo 21, 2009
@zzZZzzy dijo:
@leafar8 dijo:

Decian por atras que el sistema de pago es solo para pc. Creo
No hay nada oficial ni mucho menos, ni por parte de Treyarch ni por parte de Activision. Dijeron hace poco ambas que no iban a cobrar por el multijugador. La ''mala'' noticia que surgió hace unos dias es un rumor sobre pagos para mejoras del multi... Todo rumores, y encima rumores de PC. Que ni nos afectan. Treyarch ha hecho bien en hacer servidores dedicados, ya que MW2 no los tenía... Y en PC eso es una mierda. Que quieren cobrarlos, será algo escondido hasta el final. Pero no cobrarán por el multi de consola, ni harán servidores dedicados para ps3...

Bueno, tema aparte. En twitter el manager de comunicaciones del juego ha comentado a una pregunta sobre el co-op que :

“I do… But it’s not something I want to spoil ahead of time.” Es decir, que habrá cosas que decir.. y se dirán más adelante.

“If Zombies have anything to do with our top-secret Co-Op mode, then it’s a safe bet there will be a trailer for it eventually…” Esto es lo que dijo sobre si eso nuevo a saber más adelante sobre el coperativo era de zombies. Comenta que, si el modo zombie fuese su modo co-op secreto, estaría bien seguro y sin filtraciones hasta que algún día saliese un trailer confirmandolo...

Yo lo veo claro... Lo hay. Habrá un trailer para confirmar. Será espectacular y se lo están guardando como última carta de hype para enganchar a los compradores indecisos

Fuente: http://www.codblackopsblog.com/call-of-duty-black-ops-zombie-mode-trailer-coming-soon/

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior