Si solo xbox para que veamos lo que activison nos tiene en cuenta a los de sony
Quien ha dicho que sea algo nuevo?
Lo que hace el dinero...Si solo xbox para que veamos lo que activison nos tiene en cuenta a los de sony
mira yo paso ya, haced lo que querais
No se porque te pones asi. Yo lo unico que dije es que de momento solo estan confirmados los zombies del WaW y solo para la hardened y la otra (que no me se el nombre) y que no hay nada dicho sobre zombies nuevos.
No solo eso, también se pueden juntar varios emblemas. Por ejemplo: en un vídeo ponía un emblema de un hombre y luego encima uno de una espada, hacía la espada más pequeña y la ponía en la mano del hombre.Emblemas personalizables del COD : Black Ops :::
mirad este link estan todos los emblemas nuevos :
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Black_Ops_Emblems
Atencion a lo que dice: ""They will be customizable and can be colored multiple colors""
( podran ser "customizados " y de varios colores )
Una imagen del editor::
![]()
Recordar que son para las armasEmblemas personalizables del COD : Black Ops :::
mirad este link estan todos los emblemas nuevos :
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Black_Ops_Emblems
Atencion a lo que dice: ""They will be customizable and can be colored multiple colors""
( podran ser "customizados " y de varios colores )
Una imagen del editor::
![]()
Si.... yo@buitre15 dijo:
No solo eso, también se pueden juntar varios emblemas. Por ejemplo: en un vídeo ponía un emblema de un hombre y luego encima uno de una espada, hacía la espada más pequeña y la ponía en la mano del hombre.
Imaginaros las posibles combinaciones... aunque habrá gente que aprovechara para hacer formas un poco subidas de tono seguro...
si , todos . pero que los pueedes comprar con puntos tambien, supongo¿y no se desbloqueara ningun emblema mediante desafios?
no,creo seria una tonteria xD
No, va a ser asi, tu compras tus emblemas y los personalizas como quieras al igual que los camuflages, todo eso esta bien porque asi no por llevar un camuflaje de otoño molas mas ya que cualquiera podria comprarlo, lo que a mi entender kita boosters, porque el dinero lo ganas en partidas de ante up, y si alguien se hace las 20 muertes con las 20 armas distintas en pokisimo tiempo coges el video y lo reportas.