Para mi que no hay zombies y no saben como decírnoslo. XD Están tardando mucho.
Partiendo de la base de que es una pregunta (no me lo he leido) yo creo que si van a estar conectadas, porque vi un video, justo donde señala tu imagen, que ponia algo de mantener pulsado el cuadrado y las puertas estaban cerradas, asike puede ser un indicio.Os lo pongo directamente:
La verdad es que no me ha quedado nada claro el texto. Lo que he podido entender es que en algunos mapas hay una especie de puertas que se pueden abrir o cerrar, pero para empezar no sé si depende de los ajustes de la partida
o si los jugadores tienen que abrirlas. Dice como que servirán para llevarnos por el mapa y tal, pero la verdad es que sigo sin entender mucho de que va la cosa.
A ver si a alguien le queda más claro.
Opening doors in multiplayer?
In other news, Vahn has (again) cleared up some things up on COD:HQ. There was a discussion going on about opening and closing doors in multiplayer. While this is something many people always thought would really add to the gameplay, it can be an easy game breaker when it's not done and balanced properly. Treyarch did implement this feature, but not the way you would think. Not at all. "The doors that open and close are in the ground", carbonfibah confirms », "they are not doors you walk into, they are doors that open up in the ground so you can drop down to another part of the map, and the doors are in the middle of the map in the open." He also showed which doors » he was talking about in a screen capture he took from one of the gameplay videos. They are interactive though, as Vahn explains »:
We have one map which has a giant set of horizontal doors that can be opened and closed. This subtle change has impact largely in objective based game modes. Depending on this game mode and what objectives you are taking or defending will determine if you want them open or closed. The door has two switches on opposite side of the maps with a site line between them. Finally, the switch is on a timer. You can't instantly open if it just got closed. The gameplay impact is very finessed (as it should be).
Not every door can be opened and closed. Like previous games, they are forced open, don't exist, or are closed. They are used for map flow control and pacing.
Imagen de a que se refieren:
![]()
no lo habia pensao cuanta razon tienes XD :douh: XDTranquilos, zombies los habrá, sino porqué iban a incluir los 4 mapas de COD WAW de zombies. XD
pueden poner esos zombies porque no hay nuevos, no lo has pensado?Tranquilos, zombies los habrá, sino porqué iban a incluir los 4 mapas de COD WAW de zombies. XD
Y tu no has pensando que al gente no es tonta? si en el antiguo call era lo mejor los zombis ¿como no lo van a meter aqu?i, ademas quizas no metan NUEVOS y si los antiguos en la salida del juego,pero terminaran sacandolos ante o temprano
Porque la TGS es una feria japonesa y los japoneses no juegan a juegos occidentales.No entiendo .. el TGS 10 ya a sido ? y no se sabe nada del cod ? :S
Que dices tio? Mira,una lista de los juegos que lleva Square Enix (la desarrolladora o lo que se del Black Ops japonés):@sherkon dijo:
Porque la TGS es una feria japonesa y los japoneses no juegan a juegos occidentales.
Uno de los pocos que a triunfado en el cerrado mercado japones a sido el GTA San Andreas.
@Cherokee_95 dijo:
Que dices tio? Mira,una lista de los juegos que lleva Square Enix (la desarrolladora o lo que se del Black Ops japonés):
-Front Mission Evolved
-Kingdom Hearts Re:coded
-Lord of Arcana
-Tactics Ogre
-Call of Duty: Black Ops
-Deus Ex: Human Revolution
-The 3rd Birthday
-Mind Jack
-SaGa 3
-Gun Loco
-Lara Croft and the Guardian of Light
-Final Fantasy XIV
-Final Fantasy XI
-Final Fantasy Legends
-Final Fantasy Versus XIII
-Final Fantasy Agito XIII
-Final Fantasy XIII Ultimate Hits International
Fuente:http://revistagamerstyle.com/2010/09/13/tgs-2010-lista-de-juegos-de-square-enix/