Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Otro punto a favor para Treyarch porque saben cuales son los errores de MW2.
Solo hace falta ver, cuanto te cuesta comprar el lanza granadas.

Cada vez juego menos al MW2 y mas al WaW o COD4, porque entre los camperos y los que se creen "PROS" matando gente con el lanza granadas teniendo peligro cercano y luego recarguen las granadas con Camaleón, me dan ganas de quemar el juego!

Unido
septiembre 4, 2007
Os lo pongo directamente:

La verdad es que no me ha quedado nada claro el texto. Lo que he podido entender es que en algunos mapas hay una especie de puertas que se pueden abrir o cerrar, pero para empezar no sé si depende de los ajustes de la partida
o si los jugadores tienen que abrirlas. Dice como que servirán para llevarnos por el mapa y tal, pero la verdad es que sigo sin entender mucho de que va la cosa.

A ver si a alguien le queda más claro.

Opening doors in multiplayer?

In other news, Vahn has (again) cleared up some things up on COD:HQ. There was a discussion going on about opening and closing doors in multiplayer. While this is something many people always thought would really add to the gameplay, it can be an easy game breaker when it's not done and balanced properly. Treyarch did implement this feature, but not the way you would think. Not at all. "The doors that open and close are in the ground", carbonfibah confirms », "they are not doors you walk into, they are doors that open up in the ground so you can drop down to another part of the map, and the doors are in the middle of the map in the open." He also showed which doors » he was talking about in a screen capture he took from one of the gameplay videos. They are interactive though, as Vahn explains »:

We have one map which has a giant set of horizontal doors that can be opened and closed. This subtle change has impact largely in objective based game modes. Depending on this game mode and what objectives you are taking or defending will determine if you want them open or closed. The door has two switches on opposite side of the maps with a site line between them. Finally, the switch is on a timer. You can't instantly open if it just got closed. The gameplay impact is very finessed (as it should be).

Not every door can be opened and closed. Like previous games, they are forced open, don't exist, or are closed. They are used for map flow control and pacing.

Imagen de a que se refieren:

Unido
diciembre 7, 2009
hola amigos tengo una duda las armas q aparecen en este call of duty si se utilizaban en ese tiempo en vietnam etc por ejempo crossbow ??? o el carro rc?

Unido
mayo 23, 2009
@Dragow dijo:
Otro punto a favor para Treyarch porque saben cuales son los errores de MW2.
Solo hace falta ver, cuanto te cuesta comprar el lanza granadas.

Cada vez juego menos al MW2 y mas al WaW o COD4, porque entre los camperos y los que se creen "PROS" matando gente con el lanza granadas teniendo peligro cercano y luego recarguen las granadas con Camaleón, me dan ganas de quemar el juego!
entonces los lanzagranadas los pondran bastante caros no asi mejor jope que ganas:amor:

Unido
febrero 19, 2008
@adri_lash dijo:
Si, y la precision del ACR, ?¿?¿ XD
Si haces una rafaga a 50m y casi no hay radio en las balas, todas van superjuntas (sino rafaga en una pared en quarry desde alguna esquina del mapa y me cuentas)
No todo lo importante es la potencia (es lo mismo 5 balas por segundo y cada bala a 9 julios, y 7 balas por segundo a 7.5 julios)
yo mato con todo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi mientras pogan las armas igualadas mas o menos lo demas me da igual, y bueno puesto a elegir el lanzakikos que sea de los mas caro que haya (por ejemplo.. silenciador-100/mira punto rojo-135/mira holografica-170/cargadores ampliados-225/lanzagranadas-290 es un ejemplo, ya se que habra muchas mas cosas para comprar..)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
k mas da si a final casi todo el mundo va a tener el lanzagranadas. Disfrutad del juego al principio k nadie lo tendra

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Y que hay del modo cooperativo? No se quien dijo que el 16 se sabría algo, y yo no veo nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
marzo 16, 2008
@adri_lash dijo:
Si, y la precision del ACR, ?¿?¿ XD
Si haces una rafaga a 50m y casi no hay radio en las balas, todas van superjuntas (sino rafaga en una pared en quarry desde alguna esquina del mapa y me cuentas)
No todo lo importante es la potencia (es lo mismo 5 balas por segundo y cada bala a 9 julios, y 7 balas por segundo a 7.5 julios)
Lo que gana de precision lo pierde en potencia, ademas yo no sabia que la ACR dispara más rapido que el resto de armas yo diria que dispara lo mismo que cualquier otra.....

ejemplo
tu con ACR contra otro tio que lleve la scar-h, os veis os disparais y catapum! tu te mueres por que el te a dado con 3 balas y te ha matado, tu tambien le has dado con 3 balas pero como la tuya dispara balas de plasticos.....

Unido
marzo 28, 2010
cada arma tiene su situacion yasta, aveces es mejor menos potencia y menos retroceso y mas velocidad, y a veces al reves

Unido
septiembre 1, 2010
Alguien sabe algo del arma G11 ? que salio en uno de los videos del multijugador en un mapa de nieve, el tio disparando con este arma pero no exactamente balas ;( me parecio muy raro y creo que es una especie de cartucho que lleva las balas dentro alguno sabeis como funciona ( y ya si puede ser el video donde salia )??
Gracias de antemano ;)

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Unido
septiembre 1, 2010
@zZapadoR_ dijo:@zZapadoR_ dijo:

Obvio que las balas van dentro del cartucho XDXD lo unico raro que tiene este arma esque tienes que meterle el cargador por arriba y si dispara balas no va a disparar bolas de pvc :facepalm:

Aqui te dejo un video del arma real en concreto;

Ya se que las balas van dentro ;) ( que si no xD) pero era para explicarme mejor
la verdad que el arma es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao xD

Gracias por el video ya ve e visto unos cuantos y la verdad que el arma es una de las mas extrañas que he visto en cuanto a cómo dispara (Me viciare poco con ella jaja )

Unido
noviembre 24, 2008
me han dixo k la demo del cos black ops ha salido en la store es verdad eso???
no puedo mirarlo por k se me jodio la play hace 1 semana o asi :wall::wall::wall::wall::wall::wall:

Unido
junio 3, 2010
argggg jajaja tantos juegos y yo pobre y lleno de drogas (deudas) jaja el red dead se va para darle paso al dead rising 2 =D jaja espero tener el dinero suficiente para comprar el black ops al menos en el mes que salga porque comrpare la edicion hardened por los mapas zombie y eso en fin lo acabare comprando jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior