Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para comenzar una cosa, el lanzagranadas es un accesorio casi imprescindible para casi todos los ejercitos, abren hueco gracias a ellos, inutilizan nidos de ametralladoras, atrincheramientos...
Yo creo que si le ponen la mitad de daño el juego perderia la gracia, ya que en la realidad el alcanze efectivo es de 5m y ya en el mw2 a 3 metros lo dejas con la pantalla llena de sangre pero sin matar
Saludos y omis me mola tu firma =(

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@adri_lash dijo:
Para comenzar una cosa, el lanzagranadas es un accesorio casi imprescindible para casi todos los ejercitos, abren hueco gracias a ellos, inutilizan nidos de ametralladoras, atrincheramientos...
Yo creo que si le ponen la mitad de daño el juego perderia la gracia, ya que en la realidad el alcanze efectivo es de 5m y ya en el mw2 a 3 metros lo dejas con la pantalla llena de sangre pero sin matar
Saludos y omis me mola tu firma =(
Te doy la razón de que el lanzagranadas es un accesorio útil en la realidad, pero si se le quiere dar ese toque 'real' a este COD, deberían empezar por que el Dragunov mate de un único tiro (por que en los vídeos se ve que de un único disparo difícilmente mata), o que un disparo en la cabeza de una pistola (con silenciador o sin él) te mate, cosa que no ocurre en el MW2, así como menos munición para matar a alguien con un rifle de asalto o un subfusil.

Deberían hacer con los lanzagranadas lo que hicieron con las modelo 1887: quitar potencia mediante una actualización posterior.

(Creo recordar que el alcance de esas escopetas es de unos 50 metros, por lo que no se exageraba en el MW2).

P.D.: Omis, a mí también me gusta la firma y el homenaje que le haces a Shayo Tomizawa con ese gesto :palmas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues titospain ni soy marine ni quiero serlo (pero si estar en las furerzas armadas, ya tengo mi primo y mi tio alli) y a ver si es un juego de guerra y con armas de existen en la realidad pues que menos que hacer todo lo posible para que parezca real ?
Y si tendrian que hacer de un tiro en la cabeza adios y con un fusil de asalto de 3-5 te de donde te de caput XD
Saludos MARINES!! jaja

Unido
octubre 5, 2009
Los que lo haveis reservado:

Tuvisteis que dar vuestro numero de mobil?
Porque yo reserve MW2 y tuve que darlo y me dijeron cuando llegen te mandamos un mensaje...
y esta vez e reservado COD7 y solo me han dado el ticket.
Supongo que tendremos que ir el 9 verdad?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@hOspitaletSeSale dijo:
Los que lo haveis reservado:

Tuvisteis que dar vuestro numero de mobil?
Porque yo reserve MW2 y tuve que darlo y me dijeron cuando llegen te mandamos un mensaje...
y esta vez e reservado COD7 y solo me han dado el ticket.
Supongo que tendremos que ir el 9 verdad?
Sale el 11 de noviembre :hola:
Saludos

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Joder macho que pasa que no leemos o que!!! Sale el 9, el que no sepa cuando sale que lea un poco. Sin que se ofenda nadie, pero lo considero una pregunta chorra o vaga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
JJAJAJAAA vaya pillada de cabeza me acabo de meter XDXDXD
me he confundido con otro juego jaja
Esque he tenido como un dejavu nose tio
me ha venido un flechazo del 11 XD
Perdon!

Unido
octubre 5, 2009
@Manutdi dijo:
Joder macho que pasa que no leemos o que!!! Sale el 9, el que no sepa cuando sale que lea un poco. Sin que se ofenda nadie, pero lo considero una pregunta chorra o vaga.

Como persona que eres puede responder con otro tono ya que como tu nunca te equivocas verdad? Si el chabal se ha equivocado que retifique como bien ha echo , nada más.

Alomejor el no esta todo el dia metido en la web y demás.

Tampoco te lo tomes tu esto a mal :hola:

Unido
abril 2, 2009
En fin, aquí hay muchos piques que comprendo perfectamente.

No todo el mundo sabe que el sistema de fechación americano es diferente al europeo-asiático.

En america se empiezan las fechas con el código MES/DIA/AÑO, y en el resto de sitios del mundo el estandard es DIA/MES/AÑO

Por eso la fecha del Black Ops es 11/09/2010, porque es el MES 11, DIA 9

Por eso mucha gente por aquí pone que es el día 11.

Un error sin importancia que debería ser explicado, en lugar de ser recriminado.....

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@hOspitaletSeSale dijo:
@Manutdi dijo:

Como persona que eres puede responder con otro tono ya que como tu nunca te equivocas verdad? Si el chabal se ha equivocado que retifique como bien ha echo , nada más.

Alomejor el no esta todo el dia metido en la web y demás.

Tampoco te lo tomes tu esto a mal :hola:
Mira tío yo me muevo mas por otros foros, y una de las normas es no hacer preguntas que ya estén contestadas, el tono que e dado puede ser el que tu quieras pensar. Vale

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues ahora que lo dices puede ser que me tenga una imagen de algun multiplayer online y por eso tenia la imagen del 9
Gracias y a esperar un par de meses XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior