¿Tienes algún problema con la manera de escribir de la gente? aunque sea evidente la ausencia de la "qu" se entiende de igual manera ¿No crees? :eaea:qu qu qu qu qu qu qu
Si no tienes, copia y pega...
¿Tienes algún problema con la manera de escribir de la gente? aunque sea evidente la ausencia de la "qu" se entiende de igual manera ¿No crees? :eaea:qu qu qu qu qu qu qu
Si no tienes, copia y pega...
Ya ves yo en el counter les kitaba las armas y me ponia a campear y ale a matar bots, lo jodido es cuando te kitaban el arma que yo era un pakete y no veas como mataba en dificil al final siempre acababa con bot_kill o algo asi jajaja.Eso si que seria genial! practicar con los snipers seria genial, o cuando no tengas ganas de entrar al online y joderte a los bots!
A mi me da que van a estar un poco empanadillos jeje vamos que van a ser malos de cojones...Ya ves yo en el counter les kitaba las armas y me ponia a campear y ale a matar bots, lo jodido es cuando te kitaban el arma que yo era un pakete y no veas como mataba en dificil al final siempre acababa con bot_kill o algo asi jajaja.
Va a ser la leche.
Venderlos no, vendrán con el juego.Se que es pronto pero se sabe si los zombies los venderan a parte si tienes la version normal?? (seria lo mas logico) y las armas seran las modernas no?? es decir,NO las del cod 5
El SVD ya esta puesto, es el Dragunovya ves tio, y solo hay dos fusiles de francotirador?falta el SVD no??
Mejor porque si la tuvieras que ponertela tu en una clase, ya me imagino un tio en una esquina con eso (Porque supongo que le costara un poco moverse con ello) y al igual sale alguien vivo de ahi!!! XDLa minigun tengo entendido que la suelta aleatoriamente el paquete de ayuda.
La MP40 era alemana y demasiado antigua para la época y la UMP pues no se si existia aunUMP o MP40 estaran?
jajajaj pues muchos se decepcionaran x lo de que no este ni la MP40, ya que era una de las mas utilizadas, ni la UMP :eaea:XD@hOspitaletSeSale dijo:
La MP40 era alemana y demasiado antigua para la época y la UMP pues no se si existia aun
Yo pa mi que los de WaW ahora kieren hacer como Infinity Ward con el Capitan Price. Price es un mito, salio en el primero de Infinity Ward de la segunda guerra mundial y ha ido saliendo en todos los juegos. no hay explicacion posible XD¿A ninguno de vosotros os ha extrañado que ponga en la info del juego que Reznov sale en Black Ops? Porque... a ver, Reznov en WaW tendría unos 40 años, quizás 35 por el tema de que la gente parecía mayor en esa época, pero aun así, eso significaría que tendría unos 55 mínimo al principio de Black Ops, y teniendo en cuenta que el juego ocupa varios años... Reznov acabaría siendo un yayo.
Pero, a pesar de que parezca raro de narices está más que confirmado que es Reznov, o por lo menos el apellido... ¿podría ser que fuese su hijo? Si Reznov tuviera un hijo de 10 en WaW, en Black Ops tendría ya unos 30 el chaval. XD Bueno, esperemos que se confirme la verdad más adelante.
Pero, para que comparéis, aquí os dejo unas imágenes:
Reznov en CoD: World at War
![]()
Reznov en CoD: Black Ops
![]()
![]()
![]()
Si no veis las imágenes, id al siguiente link y abajo podréis ver imágenes de Reznov en Black Ops.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Reznov
Pero la pregunta más interesante sería... ¿porque Reznov ayudaría a los americanos e ingleses en contra de los rusos? Con lo patriota que Reznov era... quizá no apoyaba las opiniones de los rusos de la Guerra Fría. XD