Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Yo estaba por comprarme los mapas de MW2 pero como queda tan poco (65dias de nada) para que salga Black OPS me espero.

Este creo que va a ser mas adictivo que el anterior. Parece que los desarrolladores del juego se han dedicado mas a conseguir un buen juego y luego a pensar en la pasta que se van a llevar. Todo lo contrario que paso en MW2 pensaban antes en la pasta que en el juego.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues 5 prestigios en 2 meses ya estoy al maximo =S
Molarian mas porque ellos saben que en 4-6 meses ya hay gente de pres 10 yo pondria hasta prestigio 15 y a partir del 10 que sea muy dificil subir de nivel
Saludos

Unido
marzo 1, 2009
Pues 5 prestigios en 2 meses ya estoy al maximo =S
Molarian mas porque ellos saben que en 4-6 meses ya hay gente de pres 10 yo pondria hasta prestigio 15 y a partir del 10 que sea muy dificil subir de nivel
Saludos

No creas que va a ser tan facil subir de nivel, he visto en un video que iva por el nivel 25 y tenia que hacer 20.000PX para subir al 26.

Unido
diciembre 26, 2008
No creas que va a ser tan facil subir de nivel, he visto en un video que iva por el nivel 25 y tenia que hacer 20.000PX para subir al 26.
Este si va a estar bien, ademas con lo de las armas por puntos o te compras armas buenas o subes de nivel porque dudo que pongan un modo en el que ganes XP y dinero...

Unido
diciembre 26, 2008
He visto el video de la presentación del modo multijugador y al final se ve como guarda el video de la partida. Sigo diciendo que no os hagais ilusiones con poder subir esos videos a youtube, dudo mucho que se puedan sacar del juego.

Unido
febrero 24, 2008
Entre el minuto 6 y el 7 de la segunda parte de la entrevista hablan de la pantalla dividida.
Y ha dicho que se puede jugar dos jugadores contra los bots en el training ese y online multijugador, otro puntacolll.

Unido
septiembre 4, 2007
Tíos, otro detalle del modo Teatro. Resulta que los vídeos que creemos los podremos ver con los amigos. Se podrá crear un grupo igual que en otros CoD y ahí mismo activar nuestro vídeo/montaje/película o lo que sea para que todos lo vean a la vez.

Unido
febrero 24, 2008
He visto el video de la presentación del modo multijugador y al final se ve como guarda el video de la partida. Sigo diciendo que no os hagais ilusiones con poder subir esos videos a youtube, dudo mucho que se puedan sacar del juego.
En torno al minuto 8 8:20 o asi la frase acaba en el 29 el dice "so yes we´ll be able to upload videos what we make" asi que si seremos capaces de colgar los videos que hagamos, vamos que lo tiene todo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior