macho, el diseño de las armas deja mucho que desear.Por qué lo dices? Yo de momento no he visto ningún fallo ni nada por lo qual quejarme. Sólo quiero saber si se me ha escapado algo.
Gracias
macho, el diseño de las armas deja mucho que desear.Por qué lo dices? Yo de momento no he visto ningún fallo ni nada por lo qual quejarme. Sólo quiero saber si se me ha escapado algo.
Gracias
Yo mientras pueda jugar...macho, el diseño de las armas deja mucho que desear.
Exactamente, yo de momento por lo que he visto no me puedo quejar en absoluto de este juego. Bueno si que podria, les diria que añadieran la Cheytak (Intervención ablando vulgarmente :coolfaceYo mientras pueda jugar...
sale el 9...sale el 11 de noviembre! queda todo septiembre (menos 5 dias) y todo octubre (60 dias mas contados) mas 6 (de restarle que estamos a 5 a 11 da= a 66 dias en total.
5 Prestigios hasta el nivel 5010 hasta el 50
You can rank up to level 50 and you will start off with 5 custom classes while you can unlock an additional 5 from prestige 1-5.
Hostias que raro jeje Perdon por el fallo.5 Prestigios hasta el nivel 50
Pues 5 prestigios en 2 meses ya estoy al maximo =S
Molarian mas porque ellos saben que en 4-6 meses ya hay gente de pres 10 yo pondria hasta prestigio 15 y a partir del 10 que sea muy dificil subir de nivel
Saludos
Este si va a estar bien, ademas con lo de las armas por puntos o te compras armas buenas o subes de nivel porque dudo que pongan un modo en el que ganes XP y dinero...No creas que va a ser tan facil subir de nivel, he visto en un video que iva por el nivel 25 y tenia que hacer 20.000PX para subir al 26.
En torno al minuto 8 8:20 o asi la frase acaba en el 29 el dice "so yes we´ll be able to upload videos what we make" asi que si seremos capaces de colgar los videos que hagamos, vamos que lo tiene todo...He visto el video de la presentación del modo multijugador y al final se ve como guarda el video de la partida. Sigo diciendo que no os hagais ilusiones con poder subir esos videos a youtube, dudo mucho que se puedan sacar del juego.